skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box

Complacer a tu galán, ¿durante la menstruación?

Te haz preguntado si esta práctica placentera podría doler o ser riesgosa mientras tienes tu periodo.

17/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No le tengas miedo a conocer más de tu cuerpo. Antes que todo, platícalo con tu pareja. sub

Para muchas personas el mantener relaciones sexuales durante el periodo menstrual es un acto de suciedad, a veces peligroso, hasta dicen que doloroso. Pero la verdad de las cosas es que el no tenerlas, sólo es un 'tabú' de pareja que no tiene nada qué ver con lo anterior, al final del día, es una cuestión de deseos y gustos sexuales.
LO QUE LAS MUJERES QUEREMOS EN LA CAMA

Entre otras cosas, existen mujeres que durante la regla pierden el apetito sexual, no se les antoja nada en ese momento, pero hay otras que despiertan un deseo voraz por tener un hombre dentro de sus sábanas.

Si tu eres de esas chicas con apetito durante tu periodo, lo más factible es que tengas un respeto por tu pareja y, antes de tener relaciones y sorprender a tu novio con algo que no esperaba, es mejor hablarlo. Siéntate con él y platícale lo que está pasando, conoce un poco más a fondo sus gustos y lleguen a un pacto.

El tener relaciones sexuales durante este tiempo no es peligroso si lo tratas de una manera limpia, con mucha higiene y protección, de esta forma te cuidas de contraer enfermedades de transmisión sexual. El dolor es algo que sexualmente nos espanta y a la vez nos atrae, pero durante la regla el tener sexo no significa una producción de lamentos, ¿sabías que puedes aliviar tus dolores menstruales durante el coito? Esto se debe a la liberación de fluidos a través de contracciones en el útero.

La suciedad no tiene que estar ligada con tu menstruación. Cubre con sábanas tu cama cuando tengas actos sexuales. Puedes bañarte con tu pareja y evitar manchar mientras disfrutas de una deliciosa ducha con él. Lávate bien antes de estar con tu pareja y disfruta de un acto sexual sin prejuicios.

Recuerda hablar con tu novio de lo que acontece en tu cuerpo, hazlo cómplice de tu naturaleza, protégete y quítate todas esas telarañas que encubren tus deseos en el sexo.
DOMÍNALO EN LA CAMA ¡COMO UNA EXPERTA!
sub ¿Lo has hecho? sub
PB

box
box
box