pasionysexo.placer.otros.6-peliculas-eroticas-para-ver-con-tu-galan
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 películas eróticas para ver con tu galán

¿Sin plan para este fin? ¡Prende la tele y préndete tu también!

05/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Un plan perfecto para el fin de semana es pasar todo el día acostados viendo la televisión y teniendo muchos, pero muchos orgasmos... ¡no nos dejarán mentir! sub

¿Qué mejor forma de darte ideas sexis que viendo películas eróticas? ¡Te decimos cuáles son las mejores para establecer el ambiente y tener una noche llena de placer!
'Y tu mamá también' de Alfonso Cuarón
En esta película dos amigos se van de viaje con una mujer española, con quien viven interminables y súper candentes aventuras por las carreteras de México. Protagonizada por los bombones Diego Luna y Gael García Bernal, esta cinta es imperdible y perfecta para calentar los motores pasionales.

'Death proof' de Quentin Tarantino
Esta película es tan divertida como sensual, además, es de Quentin Tarantino, garantía para que tu chico se emocione al verla. Un conjunto de chicas perseguidas por un asesino serial se divierten en un trayecto súper sexy en carretera.

'Boogie Nights' de Paul Thomas Anderson
Esta cinta ocurre en el California de los 70´s y 80´s y narra la historia de Dirk Diggler interpretado por Mark Wahlberg una joven promesa del cine pornográfico.

'Lucía y el sexo' de Julio Medem
Esta película, catalogada como una de las más eróticas de la historia, narra la vida de diversos personajes en una isla alejada de todo, en donde el amor y la pasión entran en contacto.

'Amigos con beneficios' de Will Gluck
Esta película además de deleitarte la pupila con Justin Timberlake muestra a simple vista lo que significa tener una relación en la que el sexo es el invitado principal, hasta que el amor aparece. Perfecta para una noche de cansancio en la que una novela romántica es justo lo que necesitas para prender la llama de la sexualidad.

'Bajos instintos' de Paul Verhoeven
Una tremendamente sensual Sharon Stone protagoniza esta cinta, la cual trata sobre el misterio del asesinato de una estrella de rock... recomendable si les gusta mezclar el misterio con la pasión.

AGL

Comparte en: