pasionysexo.placer.otros.10-tipos-de-orgasmos-que-debes-experimentar

Revista Veintitantos

10 tipos de orgasmos que debes experimentar

No te limites y conoce las diferentes formas de llegar al placer ¡sin límites!

11/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las mujeres están equipadas con la habilidad de tener distintos tipos de orgasmos con una gran variedad de sensaciones y niveles de intensidad así que, ¿por qué no aprovecharlos? sub

Mientras que los hombres encuentran fácilmente el orgasmo, las mujeres, después de muchos minutos llegan a él pero… ¡de 10 formas diferentes! Las chicas fueron construidas de tal forma que tienen la capacidad de tener un orgasmo distinto cada vez. ¡Y nosotras nos quejábamos de lo difícil que era conseguirlo!

Así es, ¿por qué limitarse a un simple final feliz cuando tienes tantas alternativas? De acuerdo a varios estudios, hay 4 diferentes pero, para que no te quedas con las ganas, aquí te mostramos 10, uno para cada día de la semana ¡y más!

Orgasmos con la ayuda del:

Clítoris: Cuando lo estimulas, las 8 mil terminaciones nerviosas del clitoris interactúan con las 15 mil terminaciones nerviosas del área pélvica, llevándote a un orgasmo súper intenso. El clítoris está dividido en 18 partes, tanto dentro como fuera del cuerpo. ¿Ahora se preguntan por qué es un palacio del placer?

Vagina: Solamente el 25% de las mujeres puede conseguir un orgasmo con la penetración. ¿Por qué hemos sido tan desdichadas? Las mujeres que tienen una pequeña distancia entre el clítoris y el canal de lar uretra pueden llegar al clímax fácilmente. ¿Pero y el otro 75% de las chicas? Tienen que echarla aún más ganas.

Punto G: Tiene el nombre del hombre que por primera vez habló de él en 1950; el Doctor Ernst Grafenberg. Es un área muy sensible localizada justo detrás de la parte frontal de las paredes vaginales, en medio del hueso púbico y la cérvix. Los orgasmos con la ayuda del punto G son intensos y la mujer usualmente eyacula cuando tiene uno de esta forma.

Punto A: Este orgasmo se logra a través de la estimulación de la parte frontal de las paredes vaginales ubicada a unos 7 a 10 centímetros de abajo para arriba. ¿Qué chicas lo han encontrado? Sólo aquellas dispuestas a explorar.

Punto Profundo: ¿No lo conoces? No te preocupes, es que es difícil de encontrar. Puedes lograr un orgasmo a través de este punto estimulando el área más profunda de tu vagina. Muchas chicas dicen que lo logran solamente con la ayuda del 'fisting' pero inténtelo y dígannos sin funciona.

Punto U: Este orgasmo puede fácilmente conseguirse a través de la estimulación del área pequeña que contiene el tejido eréctil sensible ubicado directamente arriba y en cada lado de la entrada de la uretra. ¿Podría ser más fácil? Solamente deja que tu chico te toque y disfruta del orgasmo.

Busto: Muchas chicas pueden llegar al clímax cuando se estimulan o alguien más lo hace los senos de forma sensual y erótica. Para que lo intentes, te recomendamos alternar temperaturas o utilizar un aceite aromático; las sensaciones serán divinas.

Sexo oral: ¿Y qué sería del placer sin la ayuda de otra persona? Puedes conseguirlo con la boca de tu galán; solamente necesitas su lengua, labios y en ocasiones su mano. Déjate llevar y no le prohibas a tu chico explorar.

Piel: Hay mujeres que consiguen el máximo placer cuando las tocan sensualmente. Un masaje o la leve estimulación de la piel es suficiente para hacerte gritar. Dicen varias que incluso un facail es así de placentero, ¿será?

Mental: Así es, puedes conseguir el placer con la ayuda de tu mente. ¿Suena complicado? Lo es y por el momento son escasas las chicas que pueden lograrlo. Y no te frustres por no lograrlo fácilmente porque es prácticamente imposible de lograr pero, saber que puedes llegar al orgasmo mentalizándote, puede ayudarte a ponerte las pilas y dejar que el orgasmo llegue si te concentras y te dejas consentir.

sub ¿Cuántos tipos de orgasmos has tenido? sub

ABS

ABS

Comparte en: