skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

Masturbación para vírgenes en 5 pasos

Por algo se empieza

13/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Cuando se es mujer, la masturbación puede ser un tabú y existen muchos mitos sobre ésta, en especial para las chicas vírgenes.

Si este es tu caso o simplemente no has experimentado el placer de la masturbación, te decimos cómo hacerlo en 10 sencillos pasos:

 

1. Total intimidad

Necesitas estar totalmente sola para practicar tocarte a ti misma. Busca que sea en un lugar relajado y que no haya posibilidad de que te interrumpan. Si lo vas a hacer en tu cuarto, cierra la puerta con llave.

 

2. Apaga las luces

No quiere decir que siempre tengas que hacerlo con la luz prendida. Pero si es de las primeras veces que lo haces, es mejor que lo intentes en un ambiente cómodo y seguro.

 

 

3. Pezones

Para que disfrutes más, comienza jugando con tus pezones antes de bajar al área genital. Sentirás más.

 

 

4. Estimula el clítoris 

Es la parte más sensible de tu cuerpo. Tócalo suavemente y utiliza tus dedos para acariciarlo de forma circular. Puedes presionar un poco, pero no tanto como para lastimarte.

 

 

5. Nada de juguetes

Si eres virgen, procura no introducir ningún tipo de juguete u objeto a tu vagina, pues podría resultar incómodo en vez de placentero. Recuerda que no es necesario 'meter cosas' para llegar al orgasmo. 

 

Más tarde, puedes experimentar con películas que tengan alguna escena un poco erótica. La imaginación lo es todo, y pronto lo descubrirás. 

Sabemos que son tips muy básicos pero son los primeros pasos que darás para comenzar a tocarte a ti misma. ¿No crees?

 

LD

box

Notas relacionadas

box
box