pasionysexo.placer.orgasmo.las-3-mejores-posiciones-para-estimular-los-senos

Veintitantos

Las 3 mejores posiciones para estimular los senos

Con estas posiciones y un amante muy hábil, alcanzarás el punto de máximo placer más fácil...

Autor: 
Mairem del Río
Istock
20 Abr 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Orgasmos

Las mujeres tenemos varias zonas erógenas distribuidas por todo el cuerpo, pero los senos y pezones están entre las más sensibles. Por eso, es importante que el hombre sepa estimularlos de forma adecuada y la posición que elijan para tener sexo puede hacer toda la diferencia.

Antes de empezar, recuérdale que las boobs son juna zona delicada que hay que cuidar, así que es mejor evitar pellizcos o mordidas muy fuertes (a menos que anden en la onda sado, pero aún así hay límites). Lo ideal es comenzar con movimientos circulares suaves, continuar con besos y caricias, para después poco a poco incrementar la intensidad hasta donde sea placentero.

Con estas tres posiciones y un amante muy hábil, alcanzarás el punto de máximo placer más fácil:

1. El puente

Esta comienza con la mujer boca arriba, con las rodillas dobladas y las piernas entre abiertas para que el chico se coloque justo en medio. Luego, ella debe elevar la pelvis para que al momento de la penetración, él pueda acariciar sus senos con las manos y, según su flexibilidad, con la boca.

 

 

Flexible minds make love - this way.

Una publicación compartida de samarel (@samarel_erotic_art) el

 

2. La silla

Como su nombre lo indica, se necesita una silla. Él se sienta en la silla, tú te colocas sobre él y así tendrá acceso ilimitado a tus boobs. De hecho, le quedarán justo en lacara para que las toque, bese y chupe a placer.

3. De perrito

La favorita de hombres y mujeres por igual, ya que al estar de rodillas y él detrás de ti, podrá estimular tus lolas libremente.
 
¿Lista para intentarlo?

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte