pasionysexo.placer.orgasmo.despertador-que-te-levanta-todas-las-mananas-con-un-orgasmo

Veintitantos

Despertador que te levanta todas las mañanas con un orgasmo

Disfruta el placer antes de despertar

Autor: 
Mara I. Araujo
Google
26 Dic 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Orgasmos

 

El martirio de levantarse cada mañana está por terminar, ¡así es chicas! ¿Qué tal levantarse cada mañana con un orgasmo?

Pues una compañía británica pensó en todas las mujeres y creó un despertador que te despierta despacio, sensual y deliciosamente todas las mañanas con un orgasmo

 

Tipos de orgasmos femeninos

 

Little Rooster, empresa británica, pensó en hacer un despertador que busca darles placer a todas las chicas  a través de orgasmos, todas las mañanas. 

Lo que hace este bendito objeto es estimular la zona íntima de la mujer a través de vibraciones de menor a mayor intensidad, a una hora determinada, hasta alcanzar el orgasmo.

Despertador que te levanta todas las mañanas con un orgasmo

 

Pasos para tener un orgasmo más intenso

 

¿Como funciona el despertador ‘orgásmico’?

Para que vayas sintiendo la intensidad, el despertador te amanece con un nivel bajo y conforme pasan los minutos y tu excitación, éste incrementa su potencia vibratoria; está equipa do con e 27 niveles silenciosos y 30 niveles de potencia con distintos modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales. 

Despertador que te levanta todas las mañanas con un orgasmo

Este fabulosos invento no es nuevo, se comenzó a comercializar en 2014 y ahora Little Rooster decidió relanzarlos al mercado; si tienes curiosidad de saber cómo funcionan ya puedes obtenerlos on line, con un precio de 69 libras, es decir $1656 pesos mexicanos más 7 libras de envío ($178 pesos mexicanos). 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte