pasionysexo.placer.orgasmo.como-prolongar-tus-orgasmos-para-que-duren-mucho-mas-tiempo

Veintitantos

Cómo prolongar tus orgasmos para que duren mucho más tiempo

Dale más tiempo al placer

Autor: 
Mairem Del Río
We Heart It
04 Ene 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Orgasmos

 

Después de mucha práctica por fin has conseguido perfeccionar tu técnica para llegar al orgasmo, pero ¿notas que esa increíble sensación apenas dura un momento y se va?

 

Pasos para tener un ogasmo femenino mucho más intenso

 

La buena noticia es que existen formas de prolongar el placer hasta por un minuto, ¿quieres saber cómo? Checa estas estrategias y ponlas en práctica cuanto antes:

1. Varía el ritmo

La vía más rápida para llegar al clímax es el sexo oral. Cuando sientas que estás a punto de llegar al orgasmo, pídele a tu pareja que disminuya la velocidad y después la aumente, y que repita esos pasos varias veces para intensificar la sensación. Piensa en una escalera con pequeños descansos, esos “respiros” te ayudarán a llegar más alto y con más energía.

 

2. Estimula varios puntos a la vez

Trabajar en las múltiples zonas erógenas de tu cuerpo de forma simultánea puede prolongar el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Por ejemplo, cuando estés encima de él controla la presión y pídele que use los dedos para estimular tu clítoris, o si estás debajo pídele que toque tus senos mientras tú juegas con un vibrador en tu clítoris.

 

3. Relájate

Lo primero que tienes que hacer para conseguir un orgasmo es estar relajada y enfocada en el placer. Entre más excitada estés, más probabilidades tendrás de intensificar y prolongar el clímax. Si te cuesta trabajo olvidarte de las presiones diarias, busca un momento y crea el ambiente más propicio para el romance. Está comprobado que la música suave y la luz de las velas ayudan a mantener calmado el sistema nervioso central, así como el aroma a jazmín, canela, vainilla y sándalo. 

 

 

¿Ya conoces el despertador que te levanta todas las mañanas con un orgasmo?

 

Quizá no lo consigas la primera vez que lo intentes, pero lo más divertido en el sexo es experimentar y practicar mucho.

Horóscopos

Botón de suscribirte