skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post

Cómo alcanzar orgasmos fácilmente

¡Toma ventaja!

01/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si te cuesta llegar al orgasmo, no estaría mal que tomaras algunos consejos en cuenta para aplicarlos en tu próximo encuentro sexual. 

La idea es que descubras qué es lo que te gusta al momento del coito y cómo estimular tu zona íntima fácilmente para asegurar que tengas el placer que te mereces.

 

Te dejamos estos 6 tips para alcanzar el orgasmo:

1. Libera tu mente

Olvídate de prejuicios, penas, inseguridades y paradigmas. Siéntete sin prisas y relajada. Cuando logres estar en tu estado más puro y dejar preocupaciones y pensamientos que no te sirven de mucho, ¡gozarás el climax como nunca!

 

 

2. Conócete

La masturbación es recomendable para que sepas qué es lo que esperas recibir de un amante. Tocarte y saber darte satisfacción es la base de cualquier tipo de relación sexual. ¡Además, activas tu sensualidad!

 

3. Preludio

Tu pareja debe acariciarte y estimularte hasta que estés lista para ser penetrada. Será mil veces más placentero llevar las cosas con calma y llegar al orgasmo juntos.

 

 

 

 

Te decimos cómo prenderlo para el acto

 

4. Confianza

Es mejor si tu compañero en la cama es alguien con quien te sientas a gusto, pues así podrás pedirle que te haga lo que quieres y viceversa.

 

5. Posiciones

Busca acomodarte de tal forma que le facilite a él llegar hasta el fondo de ti. ¡No te arrepentirás! 

 

 

 

¿Con cuál vas a empezar?

 

LD

Notas relacionadas