skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

5 posiciones para orgasmos explosivos

¿Quién dijo que no era fácil?

29/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Siempre se ha dicho que las mujeres no llegamos al orgasmo tan fácil como los hombres.
 
De hecho, hay estudios que demuestran que solo el 30% de las mujeres llega al orgasmo, pero tranquila, aquí te proponemos 5 posturas con las que seguro llegarás al clímax.
 
Para que estas posturas funcionen, es recomendable que antes juegues con tu cuerpo y contigo misma para saber cuál es la mejor manera para que tu pareja te excite y así puedas guiarlo después.
 
El balancín
 
En esta posición, la mujer está encima y balancea su cuerpo sobre el de su pareja. Es una de las más recomendables para alcanzar el orgasmo porque eres tú la que tiene pleno control sobre tu cuerpo y tus ritmos.
 
En esta postura, tu pareja puede cruzar sus piernas o estirarlas completamente. Él se inclina hacia atrás mientras tú te colocas encima de él, pones tus piernas a su alrededor y lentamente bajas y subes, bajas y subes... 
 
La amazona
 
Esta es la postura recomendable si lo que buscas es probar a mantener relaciones en otros lugares que no sea en la cama. Puedes intentarlo en una silla sin respaldo, el sillón... Asegúrate de tener tus pies apoyados en el suelo porque así será más fácil guiar tus impulsos. Aquí, los dos mantienen la misma posición pero, mientras tu chico está sentado, tú estás sobre sus muslos. Lo demás, ya sabes cómo funciona...
 
 
 
El clip
 
Si te decides a probar esta postura, tienes que colocarte encima de tu chico pero esta vez tienes que inclinar tu espalda hacia atrás. Tú estás sobre él y tu compañero tiene sus piernas estiradas.
 
De esta forma, tu clítoris está más expuesto, es decir, que tu pareja puede estimular esta parte de tu cuerpo para ofrecerte placer extra. Así, todo se vuele mucho más fácil...
 
 
El escandinavo
 
Es como la vaquera invertida, sólo que en este caso, debes inclinarte hacia adelante lentamente. A muchas mujeres les encanta esta postura no solo por la forma en la que sientes el pene de tu chico dentro de ti, sino también porque tu compañero tiene la posibilidad de estimular tu ano.
 
La silla
 
Tienen que colocarse como fuesen una silla. Para esta postura, tu pareja tiene que sentarse en una silla y tú te sientas en su regazo. Utiliza tus piernas para subir y bajar y, si quieres, puedes inclinarte un poco hacia atrás para que él pueda acariciar tu pecho desde atrás o, si lo prefieres, que utilice sus manos para estimular tu clítoris. 
 
 
Con estas posiciones no pertenecerás a ese 30% de mujeres.
 
AQ
box

Notas relacionadas

box
box