skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
10 mejores tips para darle a ellos el mejor orgasmo de su vida

10 mejores tips para darle a ellos el mejor orgasmo de su vida

Si crees que cuando él eyacula se considera como un orgasmo, es mejor que leas esto y lo pongas en práctica.

16/08/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Cuando se trata de ellos en el sexo, no se habla mucho sobre el orgasmo masculino a pesar de que también puede tener diferentes niveles de intensidad al igual que el de las mujeres.

 

Resulta que los orgasmos masculinos son más complicados de lo que se piensa e igual requieren de ciertas habilidades y técnicas que las mujeres pueden poner a prueba para provocar un climax igual de espectacular que lo tendrá pidiendo más de ti.

 

 

 

Estos son algunos tips sexuales que puedes poner a prueba en el momento que él menos se lo imagine y la explosión de placer será aún mayor.

 

Ámalo hasta la muerte… o lo que dure dura

 

En el fondo, los hombres también buscan en una pareja lo mismo que las mujeres: amor, aceptación e intimidad. Al momento del orgasmo esas necesidades están expuestas. 

 

Una sencilla forma de mostrarle tu unión con él es, cuando te esté penetrando, empújalo hacia ti con fuerza tomándolo del trasero con tus manos, como si quisieras absorberlo por completo, o simplemente acaricia su rostro cuando “se venga”.

 

También: Por qué los orgasmos pueden salvar la vida de un hombre

 

 

Dile que tiene la noche libre

 

A veces los hombres no pueden tener un orgasmo cuando están muy preocupados por su trabajo o por el placer de su pareja, esto es una forma de privación sensorial voluntaria. Anímalo a disfrutarlo sin preocuparse, dile que esta noche es para él y que puede hacer lo que quiera -siempre y cuando también te haga sentir placer- o acuéstalo y haz que disfrute de un buen blowjob como preliminar.

 

También: 6 Errores en el sexo oral que seguro has cometido

 

 

Mantenlo en abstinencia 

 

La abstinencia es el afrodisíaco más poderoso del mundo. “Castígalo” un poco reduciendo sus sesiones sexuales, pero no dejes que la llama se apague, muéstrale un pecho en la mañana, llámale para decirle que tienes ganas de que esté dentro de ti o envíale un sexy mensaje. Cuando notes que no puede más, déjense llevar por el momento y gócenlo.

 

También: 13 sexis mensajes de texto para encender a tu galán

 

 

Aguanta lo más que puedas

 

Cuando los preliminares como el toqueteo o el sexo oral se prolongan, su área genital se llena de sangre y la presión por liberarla es cada vez mayor. O sea, él conseguirá tener una erección más fuerte. Cuanta más presión, más placer en la liberación ya que las contracciones tienden a durar más tiempo.

 

 

Detén su llegada

 

Ya sabes que entre más largo es el juego previo, más fuerte es el orgasmo, tanto para ellos como para nosotras. Si te colocas arriba, el sentirá el impulso de penetrarte, pero tú puedes detenerlo mientras lo acaricias o le dices ‘cosas sucias’ hasta que no puedas más.

 

También puedes probar con estas 7 formas de retardar la eyaculación durante el sexo

 

 

Un rapidín

 

La excitación es una sensación misteriosa y puede aparecer en cualquier momento dependiendo del estímulo que recibas, si de repente viste su lado más sensual aunque se esté poniendo los calcetines no te detengas y sorpréndelo, el sexo sin ceremonias también despiertan el lado más profundo del instinto animal.

 

 

 

 

Dale tu posesión más preciada

 

Dile adiós a las tabúes, pues el cuerpo está lleno de zonas erógenas y una de ellas es el ano, pues está rodeado de terminaciones nerviosas que también te pueden generar mucho placer. Además, el ano ejerce mayor presión sobre el pene y lo estimula aún más, hay más fricción y más profundidad.

 

Si de plano, no te atreves (y deberías), aprieta su pene con tu vagina y para ello son ideales los ejercicios de Kegel. “Aférrate” a su pene, le encantará.

 

También: Posiciones más placenteras para el sexo anal

 

 

Encuentra su punto P

 

El lugar más sensible de todo su cuerpo está entre los testículos y su ano. Aplica un poco de presión con tus dedos en el perineo y notarás como aumenta su orgasmo, tu indicador de placer será su rostro o lo que él te vaya diciendo. Si hace Teabagging, ESE es el lugar que debe tocar tu lengua.

 

También: Teabagging, la nueva práctica para el sexo oral

 

 

Estimula su próstata

 

Vamos a ser honestas, sólo hay una entrada principal hacia su próstata: el ano. Por eso te lo repetimos, dile adiós a los tabúes y atrévete a llegar hasta donde no te atreves, quizá él también ponga un poco de resistencia pero ¿cómo sabras que no te gusta el helado de fresa si nunca lo has probado?

 

 

 

Respeta el sagrado momento

 

El orgasmo masculino tiene 2 etapas: en la primera, el esperma y el líquido seminal se acumula en una especie de ‘área de ensayo’ justo por debajo de la próstata conocida como “Punto de inevitabilidad eyaculatoria” y en ese momento nada importa, nada sucede en su cabeza, no hay nada alrededor. Lo siguiente que ocurre es la eyaculación.

 

Es muy fácil distinguir cuando este proceso -que dura segundos- está ocurriendo y lo mejor es que no pierda la concentración, no hagas maniobras, no es momento de ponerse creativas, basta con dejar que el orgasmo ocurra.

 

 

 

 

 

 
box

Notas relacionadas

box
box