pasionysexo.placer.juguetes.sex-comming-juguetes-sexuales-inspirados-en-game-thrones

Revista Veintitantos

Sex is comming: juguetes sexuales inspirados en ‘Game of Thrones’

Aunque se acabó la temporada, puedes llevar estos juguetes a tu cama todas las noches

Sex is comming: juguetes sexuales inspirados en ‘Game of Thrones’
Game of Thrones / HBO
27/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No hay duda que ‘Game of Thrones’ es todo un fenómeno mundial y ahora puede llegar hasta lo más profundo de nuestro ser, literalmente. Aquí les presentamos la colección de juguetes sexuales inspirados en la popular saga.

Cuando se trata de sexo, imaginación y fanatismo, no existen límites. Por eso, la empresa Geeky Sex Toys ha creado una línea de juguetes eróticos para los amantes de ‘Juego de Tronos’.

 

 

Si nos los conoces, tú no sabes nada… de sex toys. Estos son algunos de los juguetes que pueden hacerte gritar más que la ‘Batalla de los Bastardos’, pero esta vez de placer.

Game of Moans (Juego de gemidos)

Se trata de un dildo inspirado en ‘Garra’, la espada de ‘Jon Snow’. Está hecho de silicón con empuñadura de resina, rematado con la famosa cabeza de lobo huargo. La parte insertable mide 16.5 centímetros de longitud y 10 centímetros de circunferencia, suficiente para darte “una máxima penetración”, según afirman.

 

Silver Eagle (Águila de Plata)

Si eres fan de ‘El Rey de la Noche’, este es el dildo para ti. Un poco más grande que la “espada” de ‘Jon Snow’ (19 centímetros de largo y 11.5 de circunferencia), tiene dos opciones de textura: suave y “fálico”.

 

Dragon Sword (Espada de Dragón)

Si crees que en el fondo perteneces a la casa ‘Targaryen’, checa esta belleza. Tiene las mismas medidas que el Silver Eagle, pero su empuñadura en forma de dragón te hará sentir como toda una heredera al trono de hierro.

 

Y si buscas un lugar original dónde guardar tu vibrador favorito, estos huevos de dragón son perfectos para tu lado geek, además de que pueden camuflarse como un simple adorno en tu mesita de noche.

 

Aunque, siendo sinceras, el sex toy que más nos interesa de ‘Game of Thrones’ es…

 

 

Ahora sí puedes gritar “Winter is comming!”, o aún mejor: “I’m comming!”.

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas