pasionysexo.placer.juguetes.juguetes-sexuales-que-tienes-en-casa-y-no-lo-sabias

Veintitantos

Juguetes sexuales que tienes en casa y no lo sabías

Todo este tiempo los tuviste contigo.

Autor: 
Mon Cantero
We Heart It
14 Ene 2018
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Juguetes

 

Seguramente ahora te darás cuenta y podrías ponerlos en práctica.

Los juguetes sexuales no siempre pueden conseguirse comprándolos, en realidad siempre has tenido algunos en tu cuarto, en tu casa, en tu baño... Y nunca te habías dado cuenta... O sí.

Si creías que realmente sólo podías tener un juguete sexual yendo a una sex shop a adquirirlo, estás equivocada; y es que seguramente debes tener dos o más objetos que puedan funcionarte como juguete para el sexo y darte un placer inimaginable. Incluso a tu pareja.

Checa cuáles son los que has tenido todo este tiempo y no has experimentado en usarlos. Algunos juguetes sexuales sólo pueden crear un juego sexual pero incluso otros, son estimulantes.

 

* Cepillo.

Con el cepillo del lado de las cerdas puedes pedirle a tu pareja que te dé un masaje comenzando desde el cuello, pasando por la espalda hasta el inicio de tus glúteos. La sensación constante de este masaje suave, será como un juego para aumentar tu parte excitante.

 

 

Este es el lugar favorito de los hombres para tener sexo 

 

* Enjuague bucal.

Esto funciona perfecto para el sexo oral. Y es que tú o tu pareja pueden tomar un poco de enjuague bucal, hacer gárgaras y buches para que después puedan comenzar el sexo oral con un toque muy fresh. La menta será el plus para una sesión de sexo oral placentera.

 

* Celular.

Aunque lo has tenido toda la vida contigo seguramente no habías experimentado este truco. Y es que el celular puede funcionar como un vibrador, sólo límpialo bien o si puedes, envuélvelo en un condón para que puedas acercarlo más a tu vagina o a su pene. 

 

 

* Pasadores.

Los pasadores para el cabello funcionan perfecto para estimular los pezones de tu chico o los tuyos. Pueden comenzar con un juego circular cerca de sus nipples para después poderlos pellizcar un poco y así aumentar el placer.

 

* Cinturón.

Todos tenemos un cinturón en casa y es que realmente es un juguete sexual con el que podrás jugar con tu pareja. Ya sea para amarrar sus manos o si prefieren algo más intenso, para golpear sus glúteos o tus glúteos.

 

 

¿Qué es el sexo vainilla y por qué lo adoramos?

 

Si bien es cierto que cualquier objeto que no sea considerado un juguete sexual debe tener ciertos cuidados para que no esté lleno de bacterias que puedan afectar sus zonas íntimas. Por eso es que debes seguirse algunas indicaciones para protegerlos si es que deseas probar alguno de los que tienes en casa.

Los que vayas a utilizar cerca de los genitales, cúbrelos para evitar infecciones, no uses ninguno que sea filoso o que pueda atorarse en tu cuerpo, lava los objetos y evita usar algunos que creas que hayan sido tocados por muchas personas en tu casa.

Teniendo esos cuidados, serán tu mejor opción y tú o tu pareja podrán llegar al orgasmo en un dos por tres.

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte