pasionysexo.placer.juguetes.huevos-de-jade-para-mejorar-tu-placer-sexual

Revista Veintitantos

Huevos de jade para mejorar tu placer sexual

Te encantará probarlos.

Huevos de jade para mejorar tu placer sexual
We Heart It
28/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu goce en el sexo será más placentero.

Los huevos de jade se han convertido en un juguete que puedes utilizar durante el sexo para mejorar tu placer placer sexual. Checa qué son, cómo se usan y todo lo que debes saber para lograr llegar al orgasmo más intenso.

Los huevos de jade son piedras minerales semipreciosas que por supuesto tienen la forma de un óvalo para que se acomode mejor a tu vagina, tienen dos perforaciones en la parte inferior y superior con un objetivo.

 

Huevos de jade para mejorar tu placer sexual

 

También lee: Los mejores looks para hacerle a tu zona íntima 

 

Se trata de usarlos como las bolas chinas, así que necesitas introducir el huevo en tu vagina con la única condición de que metas un hilo de seda en los orificios que tiene, para que al momento de haber llegado al orgasmo o que hayas decidido terminar, puedas sacarlo con mayor facilidad y sin complicaciones.

Para usar el huevo de jade es importante que se lave perfectamente bien con agua y jabón neutro para eliminar cualquier bacteria, antes y después de usarlo; puedes agregar un poco de lubricante en la parte más ancha del huevo para que puedas tener una experiencia llena de placer y sin molestias.

Es necesario que estés relajada y que lo uses mientras realizas algunos ejercicios de Kegel para que puedas contraer los músculos de tu vagina y tu placer sexual pueda mejorar. Úsalo solamente si te sientes cómoda, así tendrás un momento explosivo contigo misma.  

 

Huevos de jade para mejorar tu placer sexual

También lee: Cosas que hace una mujer buena en la cama 

 

Estos huevos tienen el poder de intensificar y mejorar tu placer sexual ya que por su tamaño pueden hacer más flexibles los músculos de tu zona y tonificarlos. Así que puede ser buena opción en tu salud sexual.

¿Te animas a probarlos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas