skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

7 momentos ideales para usar lubricante

Evita lesiones y disfruta

28/07/2015 | Autor: Paola Verde
Comparte en:

Hay muchísimos factores que pueden provocar sequedad vaginal, desde emocionales hasta hormonales. Y esto puede afectar muchísimo tu vida sexual así como tu salud, pues además de ser doloros, puede haber rozaduras, llagas y hasta infecciones.

Estas son las situaciones en donde no estaría de más tener un lubricante cerca, no solo por prevenir dolores, también para hacer la experiencia aún mejor.

1. Al usar vibradores o juguetes sexuales es necesario tener un lubricante a base de agua, pues el material puede provocar pequeños desgarres.

2. Para el sexo oral los lubricantes de sabor pueden hacer más rica la experiencia, busca uno a base de agua si después habrá penetración, pues los de aceite no son tan recomendables con el contacto vaginal ni el condón.

3. Si con una sesión no les basta y quieren seguir toda la noche sin parar, un lubricante les ayudará a no perder el ritmo y adaptarse el uno con el otro.

4. El uso del condón causa resequedad en la piel y en la mucosa, esto además de causar pequeñas llagas, puede hacer que se rompa el condón. Utilicen un lubricante a base de agua.

5. Poner una gota de lubricante en la punta del pene antes de colocar el condón le dará mucho más placer a él.

6. Al masturbarte, usar lubricante hará la experiencia más placentera y mucho más fácil.

7. Cuando la zona íntima está más húmeda el placer aumenta y es más fácil llegar al orgasmo, así que si sientes que el ambiente está muy seco, úsalo.

box

Notas relacionadas

box
box