skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
6 Mitos sobre los juguetes sexuales que deben terminar

6 Mitos sobre los juguetes sexuales que deben terminar

¡Son los más absurdos!

25/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

A pesar de que cada vez somos más abiertos en temas sexuales, aún existen tabúes muy arraigados sobre ciertas prácticas, lo cual nos limita para experiemntar nuevas formas de sexualidad. Por eso, aquí te presentamos algunos mitos sobre los juguetes sexuales que ya deberíamos olvidar.

1. Los sex toy son para mujeres insatisfechas

¡Claro que no! Si bien te pueden hacer compañía en esas noches de soledad, los juguetes también son un complemento para los encuentros sexuales con otra persona, y eso no significa tampoco que tu pareja no te llene o no te deje satisfecha. Aceptémoslo, aunque tu pareja sea una estrella en la cama, jamás podrá imitar el movimiento del vibrador.

 
2. Los lubricantes son solo para quienes no lubrican bien

Muchas personas piensan que los lubricantes solo son necesarios cuando no hay una buena lubricación natural. Confían en que si tienen la suficiente habilidad para excitar a su pareja, el lubricante sale sobrando y casi toman como un insulto que alguno lo lleve al encuentro. Si tu entrepierna es una fuente infinita de lubricante natural, está perfecto, pero aún así deberías probar los de sabores para sexo oral o los térmicos, ¡son lo máximo!

3. Los juguetes afectan la salud

Si eliges bien y lo utilizas como se debe, no hay ningún problema. Fíjate muy bien en los materiales con los que están fabricados, deben ser libres de químicos o ingredientes nocivos, y no olvides mantenerlos siempre limpios para evitar infecciones.

4. Usarlos demasiado te hace perder la sensibilidad en el clítoris

El clítoris no es como una goma que se desgasta con el uso, puedes usar un vibrador para tener orgasmos a diario y su sensibilidad se mantendrá intacta.

5. Son para pervertidos

Es absurdo seguir pensando que el placer es algo "sucio" o “perverso”. Los sex toys son para cualquier persona que quiera experimentar diferentes formas de disfrutar su cuerpo y el de su pareja.  

6. Son un sustituto de las personas

Así como un pene no puede sustituir a un vibrador, un dildo jamás podrá sustituir a un pene de verdad. Además, los juguetes jamás podrán replicar la sensación de estar piel con piel con una persona que te prende o que amas.

Es hora de romper estos mitos y darnos la oportunidad de experimentar con nuestros cuerpos.

 

Notas relacionadas