pasionysexo.placer.fantasias.video-sexo-te-atreves-probarlo

Revista Veintitantos

'Video sexo', ¿te atreves a probarlo?

Estas son las claves para disfrutarlo

iStock
30/06/2015 | Autor: Chirstín Parcerisa
Comparte en:

Antes que nada es importante aclarar el tema de qué es cibersexo. Éste es una forma de sexo virtual en donde las personas a través de la tecnología se mandan mensajes explícitos en donde describen una experiencia sexual. Se basa en un juego de roles en donde no hay contacto físico y todo se mantiene en la excitación por medio de palabras ya sea en mensajes de texto o en chats. Esto, claro, se puede llevar a video chat, que es un paso importante, pues hace que la experiencia sea más real.

¿Estresante? Un poco. ¿Divertido? También. Prender la camarita deja atrás el misterio de quién está del otro lado y aunque en palabras puedas ser la más atrevida del mundo chance y si la otra persona te está viendo te puedas inhibir un poco.

Aquí algunos consejos que puedes seguir para que la experiencia sea más placentera.

-Un elemento importante es hacerlo con alguien de confianza. Ya sea una pareja fija o alguien que ya llevas tiempo conociendo, pues cuando usas video estás más expuesta y apareces físicamente en la pantalla. Debes de tener plena seguridad que la persona con la que tienes el encuentro no haga mal uso de tu video.

-Cuando tengas video sexo por video chat lo importante es actuar con naturalidad, tratando de no forzarlo. Puede ser una situación algo intimidante al principio y puede darte pena, pero lo mejor es ir poco a poco y si te muestras tranquila como si estuviera tu chico ahí presente saldrá más fluido y excitante.

-Piensa en las cosas que harías o dirías si tu pareja estuviera ahí contigo. Muchas mujeres no quieren tener videosexo por pena a no saber qué hacer, así que haz lo que harías normalmente. Pueden empezar hablándose y diciendo lo que les gusta uno del otro, después pasar a quitarte la ropa, no tengas pena de hacer un striptease.

-Se vale hacer un striptease en conjunto. Tú le indicas qué pieza de ropa debe quitarse y luego tú te quitas lo que él vaya pidiendo.

-Ojo con la iluminación. Si es la primera vez luz completa puede ser difícil. Prende algunas lámparas y puedes poner una mascada encima de ellas para que se vea en la cámara pero no a detalle. Eso te hará sentirte más segura.

-Explora tu cuerpo para llegar al orgasmo. En esta experiencia necesitarás tu imaginación, lo visual que tu chico te de y la masturbación como tu aliada. No tengas pena de dejarte llevar, esto es lo que él espera que pase.

-Si quieres verte más extrovertida y meterle más chispa a la situación puedes incorporar juguetes sexuales.

-Puede sonar obvio, pero es algo que es súper común que se olvide. ¿Dónde pones la cámara? Si es la compu ojo que el lugar donde la pongas tenga buena visibilidad, si es el celular es importante que tengas un tripié o una base dónde ponerlo, pues vas a necesitar tus manos.

-Dos vías. Así como el sexo sólo se da si los dos ponen de su parte, lo mismo sucede en el ciber sexo. No se trata de que uno ejecute y el otro vea, sino que los dos participen.

El cibersexo, en cualquiera de sus modalidades, es muy divertido mientras las dos personas quieran hacerlo, así que no te sientas presionada a hacerlo, tienes que estar cómoda para poderlo disfrutar al máximo y sobre todo debes estar consciente de con quién lo haces, pues recuerda que estás confiándole imágenes muy íntimas. 

Comparte en:

Notas relacionadas