pasionysexo.placer.fantasias.tendencias-y-practicas-sexuales-al-ultimo-grito-de-tu-cama

Veintitantos

Tendencias y prácticas sexuales, ¡al último grito de tu cama!

¡Atrévete a sentir la emoción del sexo! 

Autor: 
Mara I. Araujo
We Heart It
02 Ene 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Fantasías

 

Año nuevo, tendencias y prácticas sexuales nuevas, aún cuando las tendencias van cambiando hay algunas que debes probar antes de que el mundo entero las borre de sus cabezas. 

Aquí te envistamos las tendencias y práctocas sexuales que no sólo le podrían dar un giro a tu vida sexual, sino también tendrás más excitación y placer, ¡gritarás al filo de tu cama

 

Labia puffing, relleno de labios vaginales la nueva tendencia

 

  • Sapiosexual, 'la inteligencia del sexo'

Sí, es involucrarte sexualemente con una persona de la que te enloquezca su inteligencia. 

  • Electrosexo, un choque eléctricamente excitante

Si eres de los que se muere por experimentar un ‘choque eléctrico de pasión ¡el electrosexo es para ti! El electro sexo va de un juguete sexual conformado por un aparato con pantalla que regula la intensidad de vibraciones y descargas eléctricas, ¡sí como la caja de toques, toques! 

Durante el electrosexo se estimulan las zonas erógenas del cuerpo en el que se puede regular los niveles de las descargas.

Esta tendencia sexual es muy intensa, por lo que debes estar consiente y preparado para disfrutarla debido a que se presentan dolores, según la intensidad de las vibraciones, lo que para muchos es el mayor placer que podrán sentir durante el sexo. 

 

 

 

 

  • Facesitting, ¿el nuevo sexo anal? 

¡Sentarse en la cara de tu pareja, frotando tu trasero en ella! Sí, así como lo lees, con ésta práctica sexual lo que se busca la excitación a través de las terminaciones nerviosas que existen en el ano. 

Ojo, si eres tan atrevido y/o atrevida de realizar esta práctica durante el sexo debes considerar que podría ser im poco peligroso sólo por la cantidad bacterias que se encuentran específicamente en esa zona, por lo que se recomienda una preparación higiénica antes de hacerlo. 

  • Teledildonics, el sexo a larga distancia 

El sexo online o el sexting están muy de moda, pero ¿ya intentaste el teledoilidonics? Se trata de una tendencia sexual que ha aparecido gracias a los avances  tecnológicos, consiste en utilizar juguetes sexuales pero tu pareja los podrá controlar de manera remota a través de un smatpohne o computadora con acceso a Internet. 

Es como jugar videojuegos con realidad virtual, la diferencia es que ésta realidad sí la estarás disfrutando desde el otro lado de la ciudad, pues tu pareja podrá tendrá el control de marcar el ritmo de tu placer. 

  • Bondage, el placer de tener el control 

Ésta técnica sexual consiste en inmovilizar a tu pareja con el fin de tener el control de ella durante la penetraición.

¿Viste ’50 sombras de Grey’? pues de eso se trata, con instrumentos especiales para atar a tu pareja, y en comunicación constante, ésta práctica sexual esta de las mayores fantasías de muchos durante el sexo. 

 

 

 

 

Practica el Slow Sex para alcanzar el orgasmo más intenso y puro con tu pareja

 

  • Dogging o Cancaneo, mayor placer al público

Así como su nombre lo dice, se deriva de las práctica sexuales de los perros; ésta consiste en tener sexo al aire libre con la adrenalina de sentirse expuesto y el placer que provoca el poder ser descubiertos. 

  • Pansexual, sexo sin clavarte emocionalmente 

Más que una tendencia, la pansexualidad es una orientación sexual humana que se caracteriza por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual de cualquier persona, cualquier género. 

Es decir, todo se enfoca al romanticismo, sentimientos, forma de ser, pensar y sentir con respecto a una persona, no importando el sexo. 

 

 

 

 

¿Qué otras prácticas sexuales te atreverías a  hacer?

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte