pasionysexo.placer.fantasias.encuentros-sexuales-que-debes-vivir

Revista Veintitantos

Encuentros sexuales que debes vivir

Un must en el sexo.

Alcanza la eyaculación femenina
We Heart It
15/11/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

 

Si de sexo se trata, se vale explorar de todo, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y todo se haga con cuidado, respeto y responsabilidad.

 

¡Como alcanzar un orgasmo con clítoris!

 

Así que si aún sientes que te falta ese algo por vivir en cuanto a relaciones sexuales, checa estás 3 ideas que puedes agregar a tu lista.

  • En un bosque.

Nada como la energía que la naturaleza irradia para poder alcanzar un orgasmo de ensueño bajo las estrellas. Así que organízate una ida a acampar con tu galán; puede ser una zona boscosa y con cabañas, pero no pierdas la oportunidad de un encuentro sexual en tu sleeping bag bajo las estrellas.

  • Con un extranjero.

¿Quien dijo que estaba mal besar lenguas extranjeras? ¡Nadie nunca! Ya sea que te vayas fuera del país o en alguna playa mexicana te encuentres con un suculento americano, argentino, brasileño, etc, etc, es tu oportunidad para deleitarte de otra nacionalidad. ¡Rompe las fronteras!

  • Arma tu historia.

Si hay algo excitante es actuar a la hora del sexo. Inventarse personajes; ese que siempre has querido ser, pero no has tenido la oportunidad. Experimenta creando tu propio teatro sexual en casa con tu galán y saquen esas sensuales intensiones que traen bajo la manga.

 

¡Posturas para alcanzar multiorgasmos!

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas