skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
LA Boca Coqueta
El placer de morder

El placer de morder

¡El poder erótico de tus dientes!

26/08/2016 | Autor: La Boca Coqueta
Comparte en:

 

La Boca Enredada está de vuelta, esta vez con el hashtag #teapuestounbeso a que te gustan mis mordidas.

Besar es placentero, morder mientras lo haces, sublime. Me fascina sentir entre mis dientes un pedacito de ser del otro. Con mi lengua pruebo su sabor, con mis dientes lo hago mío, dejo mi marca sobre él. Además, creo que siempre lo interpretan como la señal que la noche se torna salvaje. Obvio, me gusta ser correspondida. Una mordida en el cuello basta entregarme al más exquisito de los placeres, el sexo.  

¿Sabías que el Kamasutra dice que morder es vital para convertirte la mejor amante? Incluso hay todo un apartado donde habla de los 8 tipos de mordidas pero eso seguro ya lo leíste en otro lado. Yo quiero hablarte de por qué nos gusta morder y de cómo y dónde. hacerlo. O dicho de otro modo, quiero explicarte por qué Tumblr está lleno de blogs donde las personas muestran abiertamente sus prácticas de odaxelagnia, como también se le conoce a la excitación producida al morder o ser mordido durante el sexo. ¿Quieres ver los blogs? Entra aquí: “Mordidas” en Tumblr

 

 

 

El placer duele. Así es, según los psicólogos para algunos el masoquismo nos resulta muy placentero porque nuestro cerebro produce endorfinas cuando sentimos dolor, estos neurotransmisores al provocarnos la sensación de placer contrarrestan el dolor o malestar.

Consentimiento ante todo. Antes de que te lances cual vampira, primero debes tener en cuenta algo, no es lo mismo que durante un beso apasionado de repente muerdas un poco sus labios, a que mientras están teniendo sexo le quieras hacer un rosario de mordidas en la espalda, para esto siempre, y ante todo, debes hablarlo con él, saber si cuentas con su consentimiento. Si es al revés la cosa, él también debe preguntar primero.

 

“Te quiero comer a besos”. Esta expresión tiene un significado literal, pues todo nuestro cuerpo es mordible digámoslo así, sólo que no todas las zonas se muerden igual. Por ejemplo, los genitales tanto de él como los tuyos, así como tus pezones, tienen que tratarse con una presión bajísima. En donde puedes dejarte llevar por la pasión es en la espalda, los glúteos, los hombros, los brazos, los dedos y las pantorrillas. Emociónate pero no tanto con las orejas, el cuello, los pies, las ingles y la nuca.

 

Tómate tu tiempo. Todo lo que vale la pena en esta vida toma su tiempo y en el sexo esta premisa no podía ser la excepción. No puedes lanzarte a dar una mordida de aquellas cuando apenas está comenzando la diversión. Ve subiendo la intensidad poco a poco. El lenguaje corporal de él te dirá si avanzas o te detienes. Y, obvio, lo mismo aplica para ti. 

 

Asimismo, otro secreto para que la mordida sea disfrutable es que no estás en una batalla campal, sino en un acto de pasión, por lo mismo la mordida debe durar un par de segundos, pues entre más dure la sensación dolorosa aumenta y deja de ser placentera.

Cambia de lugar. No muerdas la misma zona, porque también podría arruinar la diversión. Mejor ve avanzando de mordida en mordida o cambia radicalmente de zona.

 

Por último, como lo que más importa en este blog es el placer, sólo quiero recordarte algo: que el placer nunca debe lastimarnos ni poner en riesgo nuestra salud.

¿Te gusta dejar tu marca en su piel o prefieres que él deje su sello en ti? Cuéntamelo a detalle…

 

No dejes de seguirme en mis Redes Sociales:
Twitter: @labocacoqueta   
Instagram: @labocacoqueta
Tumblr: labocacoqueta

box

Notas relacionadas

box
box