pasionysexo.placer.fantasias.6-reglas-para-un-trio

Revista Veintitantos

6 reglas para un trío

¿Te animarías?

iStock
20/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Los tríos son la fantasía más intensa de muchas mujeres y hombres, ¿te atreverías a cumplir la tuya?

Estar en la cama con dos personas puede ser una de las experiencias más increíbles de tu vida, sin embargo, no todas nos atrevemos a compartir esta parte tan íntima de nosotras con dos individuos.

Ya sea con dos chicos o una chica y un hombre, los tríos son divertidos, emocionantes y súper intensos, debido al misterio que los rodea.

Si quieres hacer uno, estos consejos te servirán muchísimo, ¡toma nota!

1. No lo hagas con cualquiera
Planea bien y elige correctamente a las personas con quienes compartirás la cama. El primer paso es decidir si quieres hacerlo con un conocido, con un amigo o con alguien a quien le tengas confianza o a quien ya conozcas en la cama. Trata de no tener sexo con desconocidos, ya que no sabes cómo pueden reaccionar y puede ser una experiencia desastrosa.

2. No involucres los sentimientos
Es importante que no sientas nada por la persona con quien vas a interactuar. Si harás el trío con tu novio, por ejemplo, trata de no incluír a un ex novio, o a alguien que te guste desde hace mucho tiempo, ya que puedes crear confusiones que difícilmente podrás resolver. Si eres la tercera involucrada, esta regla aplica también.

3. Tranquilízate
Si estás muy nerviosa porque no tienes ni idea de cómo va a funcionar, ¡trata de relajarte! Una copa de vino tinto o un té de manzanilla podrán hacer maravillas por ti. Intenta pensar en otra cosa.

4. Entrénate
Antes de aventarte al ruedo, ve videos de tríos en internet. Te ayudará a imaginar cómo será, a sentirte menos nerviosa y te dará ideas de qué es lo que puedes sentir y hacer sentir a los demás.

5. No descuides a nadie
Es importante que cada quién tenga su lugar en la cama y experimente esta actividad. Nadie deberá sentirse rechazado o poco incluído, ya que puede generar un desacuerdo entre los tres.

6. Usa protección
Lo hagas con quien lo hagas, es importantísimo que usen protección para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados. Recuerda que con tranquilidad y seguridad, todo es más divertido y podrás enfocarte en pasarla bien, ¡sin preocupaciones!

¿Te atreverías a tener un trío?

Comparte en:

Notas relacionadas