pasionysexo.sexualidad.otros.horoscopos-sexuales-compatibilidad-amor-y-sexo-parte-1

Veintitantos

Horóscopos sexuales: Compatibilidad, amor y sexo. Parte 1

¡Disfrita tu sexualidad intensamente! 

Autor: 
@revista20s
Google
10 Jun 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Otros

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino, cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque es la base de nuestro destino.

Por eso te dejo la primera parte de los horóscopos sexuales:   

ARIES. Tu carácter tierno despierta el interés y la pasión, cuando te toca responder llenas a tu pareja de cumplidos y eres muy sensual. Buscas en realidad un alma compañera y amiga. Si tu amante se sube a tu reino de fantasía y sueñan juntos recompensas con amor puro y un sexo muy especial.

TAURO.  Tu personalidad es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo eres realmente relajado. Tus sensaciones son muy importantes, por lo que te dejas llevar, cierras tus ojos y sólo los abres en el momento del éxtasis total. Amas y eres amado, disfrutas del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Un poco de distancia te permitirá mantener tu vida y valorar cuando encuentres el amor.

GÉMINIS. Cada relación sexual te muestras muy transparente ya que este signo es de naturaleza escéptica y no confías en los amantes fugases. Una vez que te atrapan tu amor no va a ningún otro lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

 

Horoscópos Sexuales: Compatibilidad, amor y sexo. Parte 2

CÁNCER. Muestras tu ingenio en cada relación sexual estimas la libertad y la independencia por encima de todo, y por ello estás dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. A tu   amante hay que dejarle mucho espacio. Muy sensible al tacto, te agrada lo nuevo y no dudas en expresar deseos, necesidades y fantasías. Lo esencial: encontrar un equilibrio perfecto entre distancia y proximidad.

LEO. Es el signo más sexual del zodíaco; para ti el sexo es fundamento de vida. Un amante extremo. El sentido más activo el visual, es decir, la mayoría de las veces el sexo entra por los ojos, te gusta experimentar y tener sexo en los lugares más impensados. Seductor natal, la rutina te aburre y buscarás darle un toque picante a cada encuentro.

VIRGO. Los primeros pasos hacia el sexo se entabla a través de la conversación. En el juego de la seducción y del amor necesitas sentirse deseable y disfruta que se te persiga. Te encantan las nuevas experiencias., esa persona que pueda ayudarte a convertirte en una mejor amante pasará a ocupar un lugar prioritario en tu lista personal.

 

 

 

Conoce más en  Yamarash Gonzalez Nava o  @yamarash_

 

 

 

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte