confesiones-santa-claus-es-mi-fetiche-sexual

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Confesiones: “Santa Claus es mi fetiche sexual”

Ten una Noche muy Buena

Confesiones: “Santa Claus es mi fetiche sexual”
Pinterest
23/12/2016 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

En este mundo hay tantas preferencias y fetiches como hay personas, pore so no es de sorprender que haya quienes tienen una fijación sexual con el gordito bonachón que alegra la Navidad: Santa Claus.

La ‘Santafilia’, como se le conoce, es nada menos que el interés sexual por Santa Claus, y se manifiesta tanto en mujeres como en hombres que encuentran placer en tener sexo con personas disfrazadas del personaje navideño. 

Juegos sexuales para calentar la Navidad en pareja

 

Hasta ahora no hay mucha teoría al respecto, pero una búsqueda rápida en internet con palabras clave como “Santa Claus sexy” nos da como resultado cientos de páginas y videos dedicados a este fetiche que, aunque parece no ser nada nuevo, sí es bastante tabú.

A Santa Claus se le asocial más con ternura, alegría  e ilusiones de la infancia, y justo por eso quienes lo ven con intenciones menos inocentes no lo dicen abiertamente. Sin embargo nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas anécdotas de ‘Santafílicos’ reales. Por supuesto, sus nombres han sido cambiados para proteger su identidad. 

  • Maribel, 25 años

“Nadie sabe que Santa es mi fetiche sexual, y quiero mantenerlo así. Una vez estaba comiendo y tomando cerveza con unos amigos en un centro comercial. Todos nos pusimos un pocos ebrios y de broma fuimos a tomarnos la clásica foto con Santa Claus y, ya sabes, decirle qué queríamos para Navidad. Fue raro, no pensé que me iba a sentir así. Recuerdo que me puse a jugar con su barba y me di cuenta de que era una persona real. ¡Obvio ya lo sabía! Pero fue como verlo diferente… no sé, raro. Él se empezó a agitar un poco, creo que porque se dio cuenta de que yo estaba demasiado entusiasmada. Entonces me preguntó inocentemente: ‘¿Qué quieres de Navidad?’. Y entonces todo se puso más extraño, porque le susurré el oído con mi voz más sexy: ‘A usted, señor Claus, lo quiero a usted’. Mis amigos pensaron que era broma y murieron de risa, pero después le compré un disfraz a mi novio y me dio mi ‘Feliz Navidad’… muchas veces”.

  
  • Fernanda, 27 años

“La pregunta es, ¿por qué la gente no quiere tirarse a Santa? El tipo vive de repartir regalos y para mí el mejor regalo es poner los ojos en blanco gracias a un buen orgasmo. Sí, lo confieso, me gustan los hombres mucho mayores, de hecho en las páginas y apps de ligar busco hombres que se parezcan a Santa Claus, no sé, tienen algo, ¿no? No me interesan los chavitos, me gustan los señores grandes, gorditos, con pelo en pecho, ¡y barba! Y si aceptan ponerse el traje y el gorro, mejor. Casi siempre aceptan, ¡jaja! Me gusta quitarles poco a poco el saco, dejarles la playera blanca y los tirantes, y sentir cuando empiezan a gemir al ritmo de ‘¡Jo, jo, jo!’. Sé que es raro, por eso sólo lo hago con desconocidos o en ondas casuales”.  

 

Beneficios de rapidín en un lugar público, ¡tendrás en un sexo inolvidable!

 

  • Erik, 28 años

“¡Amo la Navidad! Los regalos, la comida, las fiestas… y Santa Claus. Para mí Santa siempre ha sido un ‘oso’ pachoncito, una especie de figura paterna con sus mejillas rojas y barba. Y eso me excita. Mi pareja y yo a veces hacemos juegos de rol, primero yo se lo propuse y él aceptó. Tenemos el traje, peluca, barba postiza, el costal de regalos y hasta los lentecitos redondos. Nos gusta hacer como que acaba de entrar por la chimenea y yo siempre soy el niño que se portó mal y él sabe cómo castigarme. Sólo digamos, sin entrar en detalles, que eso incluye muchas nalgadas. Y para agradecer los regalos… digamos que leche y gatetas no es suficiente, jaja!”.

 
Confesiones: “Santa Claus es mi fetiche sexual”
 
 

Así que nunca subestimes el encanto sexual de la Navidad ¡y de Santa Claus!

 
Comparte en:

Notas relacionadas