Posiciones que te harán bajar de peso más rápido

Posiciones que te harán bajar de peso más rápido

29/05/2018 | Autor: Redacción @20s

Estas posiciones se convertirán en tus favoritas.

 

 

Si no lo sabías, el sexo te hace perder muchas calorías.

Uno de los ejercicios que son comparados casi con un día de gym, es el sexo, así que si no habías hecho actividad física, ahora puedes alegrarte de que hay días en los que lo haces y has quemado algunas calorías. Así que checa las posiciones que te hacen bajar de peso más rápido.

Si bien, el sexo puede ser de gran ayuda a la pérdida de peso, sin embargo el truco está en elegir la posición correcta y cuál es la que quieren probar para lograr perder calorías de su cuerpo más rápido. 

 

 

* Perrito.

La posición del perrito es una de las que más te hacen bajar de peso y es que es donde se trabaja todo el cuerpo. Puedes hacerla un poco más intensa si bajas tu pecho, flexionas los brazos y subes tus glúteos al máximo para que él pueda penetrarte mejor.

 

* De pie.

La posición de pie también es perfecta para trabajar el cuerpo y hacer que se pierda peso. Tendrás que abrazar la cadera de tu galán con las dos piernas o una y así tener movimientos sexys que puedan tonificar tus piernas e incluso tu abdomen.

 

* Vaquera.

Deberás sentarte encima de tu pareja ya sea de frente o de espaldas para que puedas hacer movimientos con tu cadera que te pongan a trabajar los músculos de tu abdomen, piernas y glúteos.

 

* Cuchara.

De cucharita los dos estarán trabajando al máximo su abdomen y debido a que es una posición que no facilita tanto el orgasmo, tendrán la necesidad de seguir y sudar hasta que logren el objetivo lo que les permitirá bajar de peso.

 

También lee: Juegos sexuales que elevan el placer 

 

Estas posiciones sin duda se convertirán en tus favoritas porque te harán perder peso al máximo y mucho más rápido. SI creías que el sexo además de darte placer no tenía otros beneficios, ahora lo sabes.

Si amabas el sexo, ahora lo amarás más. ¿Qué tal?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play