Las mejores posiciones sexuales que te ayudan a adelgazar

Las mejores posiciones sexuales que te ayudan a adelgazar

06/03/2018 | Autor: Mon Cantero

Serán tu nueva obsesión en el sexo.

 

Estarás cumpliendo dos objetivos que te gustan.

El sexo puede hacerte quemar algunas cuantas calorías, sin embargo debes saber que al hacerlo correctamente puedes lograr otros grandes beneficios con tu cuerpo. Así que pon atención a estas que son las mejores posiciones sexuales que te ayudan a adelgazar. 

Debes saber que además de ser una actividad que puede causarte demasiado placer y que seguramente amas, también puede ofrecerle ventajas a tu cuerpo para hacerlo más saludable y con el que te sentirás más cómoda porque te hará perder algunos kilos.

No todas las posiciones son perfectas para lograr el objetivo por eso es que te diremos cuáles son las mejores para que lo obtengas sin tener que ir al gym y sin necesidad de olvidarte de esa estupenda sesión hot con tu galán. ¡Los dos estarán ejercitándose de placer!

 

 

 

 

También lee: Huevos de jade para mejorar tu placer sexual 

 

1. Vaquera invertida.

En esta posición lo mejor es que te sientes sobre tú galán, dándole la espalda, quien ya debe estar boca arriba preparado para la acción. Así que ya que te sientas cómoda, deberás colocar tus antebrazos sobre la cama y bajar tu pecho como si quisieras acostarte boca abajo.

Esa posición hará que tus piernas y tus glúteos estén trabajando en un dos por tres, ya que con el movimiento necesitarás lograr estabilizar tu cuerpo y eso sólo lo lograrás con la fuerza de esas zonas.

 

2. De pie.

En esta posición deberás abrazar con tus piernas a tu galán mientras él está de pie, con el movimiento tú tendrás la oportunidad de fortalecer y quemar la grasa de la parte interna de tu muslo, por lo que al mismo tiempo, él estará trabajando sus brazos al sostenerte, al igual que sus glúteos.

 

3. Cangrejo.

En la posición del cangrejo, lo ideal es que los dos esten acostados boca arriba, con sus codos recargados en la cama y sus piernas dobladas. Después tendrás que colocar tu piernas a los lados de su cadera para que él también pueda hacerlo contigo, de tal forma que él pueda penetrarte fácil.

Con el apoyo sólo de tus brazos, estarás ejerciendo fuerza en ellos, además de que los dos estarán trabajando sus abs, piernas y glúteos. ¡La posición combo ganadora!

 

 

 

 

 

4. Carretilla.

Esta posición es sólo para las chicas que tienen fuerza en los brazos y es que consiste en subir los pies a la cadera de tu pareja, de tal forma que él pueda sostenerlos y tenga la vista de tus glúteos. Así como una carretilla.

En esta posición podrás tonificar tus brazos de una forma que no tienes idea, además de tener mucho más placer por la fuerza que estarás haciendo con tu brazos y por supuesto por la penetración profunda que estará haciendo.

 

5. Silla.

Esta posición no es nada más que sentados, él deberá estar en una silla mientras tú te acomodas encima de él, con las piernas abiertas. De esta forma tu galán no pondrá tanta fuerza pero tú estarás trabajando tus piernas al máximo.

 

 

 

 

 

También lee: Tips para poder llegar al segundo round

 

Así que estas posiciones son perfectas para lograr que tu cuerpo se tonifique y lo más importante es que bajes de peso. No es magia, es la práctica para que esto tenga buenos resultados, aunque podríamos asegurar que con la práctica no habrá problema.

¿No te encanta tener dos motivos de felicidad en uno solo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play