las-mejores-posiciones-para-llegar-al-orgasmo-con-un-pene-pequeno

Revista Veintitantos

Las mejores posiciones para llegar al orgasmo con un pene pequeño

Chiquito pero rinconero

Las mejores posturas para llegar al orgasmo con un pene pequeño
Pexels
23/02/2018 | Autor: @20s
Comparte en:
El eterno debate de si el tamaño importa o no se resuelve preguntando: ¿el tamaño te importa a ti o no? 
 
Y es que puede pasar que esa pareja tenga todos los atributos menos los centímetros extra en su pene y no por eso deberíamos terminar una relación con todo el potencial de ser buena. 
 
 
De acuerdo con los especialistas como Nicci Talbot, más importante que el tamaño del pene es lo que se hace con él. “Hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer para ella". 
 
Sabiendo que el punto G está a siete centímetros y medio de la vagina, es totalmente alcanzable sentir placer durante las relaciones sin importar el tamaño del miembro. 
 
Por eso, te pasamos estas posturas con las que se asegura ese ángulo de penetración que se volverá tan importante en la relación. 
 
1. El pájaro 
El pájaro
Acuéstate boca arriba y levanta las piernas, tu pareja deberá arrodillarse y penetrarte desde abajo. En esta posición, el punto G se estimula con mucha fuerza. El hombre debe presionar firmemente las rodillas de su pareja para aumentar su potencia.
 
2. Misionero
Misionero
Ok, en esta posición aplicarán en extra del peso de tu pareja para que ambos sientan mucha más presión a la hora de echar pasión. Esta vez asegúrate de darle un twist apretando tus rodillas hacia arriba.
 
3. La tumbona 
La tumbona
Recuéstate hacia arriba y levanta tus piernas dejándolas caer en los hombros de tu pareja mientras tú sostienes sus muslos. Pídele que la penetración sea lenta y muy contenida para que sientas mayor profundidad y él, una mayor presión.
 
4. El delfín 
Delfín
Se trata de hacer una especie de puente con tu cuerpo de tal forma que tu chico sujete tus muslos, y te tome por la parte baja de la espalda o el trasero. Tú debes estar apoyada sobre tus hombros pero él debe sostener también parte de tu peso. Tu pareja debe mantenerse de rodillas y llevar el ritmo. 
 
5. El águila 
 
Tu chico debe sentarse de rodillas frente a ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantas las piernas, que él debe sujetar para que no te canses demasiado. 
 
6. El loto 
Loto
Recostada boca arriba, doblas las piernas mientras que él se tumba entre tus piernas y te penetra desde arriba. Para que no te aplaste, lo mejor es que él se apoye sobre los antebrazos. 
 
7. La pierna arriba
Pierna arriba
Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu pareja se siente entre tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro. Esto le permitirá llegar más profundo y darte un extra de placer. 
 
 
 
 
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas