Esta es la posición sexual favorita de hombres y mujeres por igual

Esta es la posición sexual favorita de hombres y mujeres por igual

19/02/2018 | Autor: Mairem Del Río

¿Cuál crees que sea?

Todos tenemos alguna posición sexual favorita, esa con la que nos sentimos más cómodas y que nos causa más placer. Sin embargo, hay una postura en específico que domina las preferencias de hombres y mujeres por igual, ¿ya sabes cuál es?

Posiciones que NO te hacen llegar al orgasmo pero que pueden reinventar 

Experimentar varias posiciones durante el sexo es una de las claves para encontrar nuevas formas de disfrutar, darle variedad a la intimidad y mantener la llama encendida, pero siempre terminamos llegando a “esa” que nos encanta.  

Un estudio realizado en Reino Unido y Estados Unidos a 2 mil personas, reveló que la posición ‘de perrito’ o ‘doggy style’ es la favorita en la intimidad, ya que obtuvo el 35% de preferencia para ambos sexos.

 

 

Aunque es de las más comunes, esta postura en que la mujer se apoya sobre sus manos y rodillas para quedar “en cuatro” mientras el hombre la penetra por detrás encabezó el top de preferencias. 

En la lista de las mujeres, la  posición de ‘el misionero’ se colocó en segundo lugar, mientras que para los hombres su siguiente favorita fue la postura de ‘vaquera’, en la que la mujer toma el control al “montarse” en su pareja.

El estudio también dio a conocer datos sobre nuevas experiencias que a las parejas les gustaría probar. Ellos dijeron que les gustaría darle una oportunidad al sexo anal y las mujeres mencionaron que quisieran experimentar con posiciones como el ‘69 de pie’ o simplemente tener sexo sobre una mesa.

Las posiciones sexuales más románticas y hot 

¿Te lo imaginabas?