Esta es la posición más peligrosa en el sexo

Esta es la posición más peligrosa en el sexo

27/06/2018 | Autor: Mon Cantero

Podrían terminar teniendo un accidente.

 

Deben tener cuidado si quieren practicarla.

El sexo definitivamente suele ser muy placentero pero al mismo tiempo puede causarnos accidentes, así que debes tener cuidado con lo que hacen tú y tu pareja en esa sesión hot porque hay una posición que es muy peligrosa y se trata de ésta.

En el sexo, las posiciones, el ritmo y las técnicas son de cada pareja, sin embargo hay detalles que deben cuidarse si es que no se quiere sufrir algún accidente y todo esto tiene que ver en esta posición sexual que aunque parece muy fácil y simple, tiene más riesgos de los que imaginas.

 

 

Esta posición se trata de "la vaquera" ya sea de frente o de espalda, y es que gracias a un estudio realizado en Brasil, se ha revelado que esta pose más que causar daño en los dos, provoca daño en el hombre ya que puede terminar con alguna fractura de pene.

Y es que en esta posición, la mujer arriba del hombre puede controlar el pene pero implementando todo su peso sobre él, así que un movimiento en falso podría causar alguna rotura de la túnica albugínea de los tejidos del pene y se puede detectar con un ruido parecido a un chasquido.

En "la vaquera", la mujer en realidad es quien tiene el control sobre los movimientos, así que se trata de tener cuidado con el ritmo que se aplica ya que el hombre no puede detectar lo que se está haciendo mal en esta técnica.

 

También lee: Posiciones sexuales que te harán conectar más con tu pareja 

 

No hay necesidad de dejar de practicar esta posición, simplemente tener el cuidado necesario para evitar accidentes con esta pose que es la más peligrosa en el sexo. ¿Lo sabías?

¡Ser la vaquera intrépida tiene ciertos cuidados!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play