3 posiciones sexuales para probar según tu signo zodiacal

3 posiciones sexuales para probar según tu signo zodiacal

18/03/2018 | Autor: @20s

Y vivir una experiencia astrológica

"Cada uno de los 12 signos del zodiaco rige sobre una parte específica del cuerpo", asegura Jaye, astróloga de Gifted Astrology. "Estas partes y zonas del cuerpo se pueden tener en cuenta para propósitos de salud y, al mismo tiempo, pueden darnos pistas sobre zonas erógenas y ayudarnos a aumentar las experiencias sexuales".

Nuestros signos zodiacales pueden revelar mucho sobre nuestras personalidades, gustos y aversiones, y eso también se traduce en la cama. No hay dos personas que tengan exactamente los mismos gustos sexuales, pero quienes comparten el mismo signo podrían tener más en común de lo que crees, como algunas zonas erógenas ocultas y posiciones sexuales favoritas.

También te puede interesar: Parejas del zodiaco que son las más poderosas y apasionadas sexualmente

 

Mira tres posiciones sexuales que puedes probar, según tu signo del zodiaco.

 

 

Aries 

La montaña rusa, vaquera y perrito 

Como buena Aries, tu espíritu competitivo te hace dar un esfuerzo extra para asegurarte que tu chico se siente completamente satisfecho. Estas posiciones te harán sentir al mando y te dejarán con la sensación de haber roto un récord olímpico y un orgasmo increíble. Para hacer la montaña rusa, dobla tus piernas como si fueras en una bicicleta y pídele a tu pareja que se pare al borde de la cama y tome tus tobillos mientras te penetra. 

 

Tauro 

Una variante del misionero, de cucharita y de pie por atrás. 

El sexo para un Tauro es algo lento e increíblemente sensual. Son un signo estable y enfocado que tiene la vista puesta en el premio y van por él con todo y la envoltura. Estas posiciones para un Tauro más allá de sexo son el combo perfecto con masaje erótico incluido. 

 

Géminis

El gato curioso, masturbación mutua y vaquera 

En la cama, a los Géminis les da por bromear y juguetear con sus pensamientos lascivos. Son curiosos y un poco infantiles así que buscan posiciones emocionantes, que les lleven rápido al orgasmo. Cambiar de posición constantemente es algo que les encanta. 

La posición del gato curioso es de pie con la penetración por atrás mientras te susurra sexys palabras al oído. 

 

Cáncer

La sirena sumisa, el puente y sexo oral sentada

Para los cáncer es importante sentir empatía y conexión sensual con su pareja. Como una zona erógena muy importante para este signo es el pecho, estas posiciones aseguran una buena estimulación a esta zona. Para hacer la sirena sumisa, mientras te penetra por detrás, haz que te levante mientras tú le tomas de la cintura con tus piernas, como si hicieras un perrito de pie. 

 

Leo 

Perro con tres piernas, la posición real y vaquera invertida 

Para los Leo, el sexo es como una experiencia teatral. Les gusta enorgullecerse de su habilidad como amantes, así que por lo mismo, les gusta ser tratados como reyes. La posición real demuestra que son creativos incluso en la cama, además de hacer alarde de su elasticidad. 

Para hacer la posición real, ambos deben estar sentados frente a frente. Luego tú cruza tu pierna derecha sobre la pierna izquierda de tu pareja, posteriormente él deberá poner su pierna derecha sobre tu pierna izquierda. Cuando se acuesten, se formará una equis. 

 

Virgo

Sumisa, misionero y perro con vibrador

Como los Virgo no pueden perder el piso, esta posición les permite mantenerse con los pies en la tierra y al mismo tiempo llegar al orgasmo. Para hacer al sirviente devoto, de pie te penetra por detrás mientras tú tocas los dedos de tus pies. La zona erógena de los Virgo es el estómago y por esto el misionero es de las posiciones que más disfrutan. 

 

Libra

El millonario en el espejo, en el sofá y el 69

El primer amor de un Libra es su reflejo, por lo que poner un espejo durante el sexo es una gran herramienta de estimulación. El millonario en el espejo consiste en una penetración por detrás mientras ambos ven su reflejo en el espejo. Y como para los Libra, el trasero es la zona erógena por excelencia cualquier posición que lo involucre le fascina. 

 

Escorpión 

El dominante y la damisela, la mariposa y la osa mayor

Los Escorpión no hacen el amor, ellos cogen. O sea, no hay romance involucrado sino deseo 100% puro. Por eso, la posición del dominante y la damisela los volverá locos. Tu pareja debe estar de pie a la orilla de la cama, tú lo envuelves con tus piernas mientras apoyas tus manos en el piso, se verá como una carretilla sentada. 

 

Sagitario 

El explorador, el cangrejo y sobre las rodillas

La posición del explorador es sexy y espontánea por lo que a los Sagitario aman lo desconocido, los dejará con ganas de más. Para hacer al explorador, mientras ambos están sentados frente a frente, levanta tus piernas sobre sus hombros y deja que él levante tu trasero para acercarte más. 

Además, le volverá loco si le das sexo oral mientras está sentado. 

 

Capricornio 

El tango tántrico, el perro modificado y el misionero 

Aunque parezcan fríos, el Capricornio es tradicional y romántico. El tango tántrico le permitirá a uno sentir el control y al otro tocar el cielo. 

Además las rodillas son su punto débil, literalmente por lo que cualquier posición que implique permanecer de pie durante mucho tiempo. 

Para el tango tántrico, levanta una de tus piernas y enróllala en las caderas de tu chico mientras lo jalas hacia ti. 

 

Acuario 

Estrella erótica, la X, el loto

Aunque no lo parezca, los Acuario no son emocionales, su sexualidad es cruda y animal. Ellos tienen la mente puesta en una sola cosa: el orgasmo. Para ellos el amor es libertad y compartir es querer. Sin rutinas ni ataduras, solo sexo. Así que una posición locochona les prenderá muchísimo. Como la estrella erotica en donde acostada boca arriba con las piernas y la cadera ligeramente levantada, él te penetra por detrás. 

 

Piscis

A horcajadas, jugar con sus dedos de los pies, perro jalándote del pelo

Para los Piscis el sexo es un conmovedor intercambio sin que por eso no tenga un ingrediente travieso. Son tan soñadores que el sexo para ellos es revivir cualquier fantasía o escena porno de alguna película. 

En la posición del perro, toma la cabecera o cualquier punto de apoyo mientras el te penetra y te jala el pelo por atrás.