youtuber-hace-video-de-maquillaje-en-pleno-parto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtuber hace video de maquillaje en pleno parto

Por supuesto, las criticas no se hicieron esperar.

Youtuber hace video de maquillaje en pleno parto
Unsplash
05/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Hizo un video el cual detuvo por los dolores pero pudo maquillarse antes de que naciera.

Hoy en día el maquillaje para las mujeres se ha convertido en una herramienta que no puede hacer falta día con día y para esta youtuber en realidad parece ser su vida ya que realizó un video de maquillaje en pleno parto, para verse bien.

Para esta chica llamada Lee Ann Jarrell de 22 años, el maquillaje es una de las cosas que no puede olvidar y es que hasta en el parto no podía dejar de verse "bien"; así que por eso intentó hacer un tutorial, maquillándose mientras estaba en cama y justo cuando los dolores de contracciones estaban en su cuerpo.

 

 

Lee Ann llevó su cosmetiquera y su cámara al hospital para poder grabar ese video de maquillaje en el que tardó una hora, y en el que declaró que lo hizo debido a que quería darle una buena impresión a su bebé cuando naciera y tener la foto perfecta. Aunque ella tuvo que parar ese video por los dolores que comenzó a sufrir, logró maquillarse.

En realidad, según el Daily Mail, esta youtuber declaró que no se siente segura ni atractiva sin maquillaje, aún cuando su esposo le dijera lo contrario. Debido a esto, la chica se llenó de críticas y comentarios negativos en donde la atacaron por haberse maquillado en pleno parto. 

También lee: Su novia no lo dejó ir al mundial y sus amigos se lo llevaron de esta forma 

 

Sin embargo, después del nacimiento de su bebé, parece que la chica comenzó a verse linda sin maquillaje y a reflexionar sobre lo hermosa que puede llegar a ser una mujer al natural y eso es lo que ahora quiere enseñarle a su bebé. Por eso prometió dejar de usar tanto maquillaje y prescindir de él en algunas ocasiones.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas