video-mujer-en-silla-de-ruedas-gana-una-caminadora

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

VIDEO: Mujer en silla de ruedas... ¡gana una caminadora!

El colmo de los programas de concursos

Youtube
07/05/2015 | Autor: AQ
Comparte en:

Ella misma bromeó a través de su cuenta de Twitter escribiendo: "Cuando ganas una caminadora y no tienes pies..."

Danielle Perez es una mujer que acudió al famoso programa de televisión 'The Price Is Right' (Atínale al precio) y por asar fue seleccionada para pasar al escenario y atinarle al precio, precisamente. Lo curioso de esta noticia es que el premio era una caminadora y un Spa, pero Danielle (que iba en silla de ruedas) no tiene pies. Perez ¡le atinó al precio! y ganó dichos obsequios, pero debido a las circunstancias el video fue publicado rápidamente en YouTube y generó distintas reacciones en las redes sociales. Una amiga de Danielle dijo que el incómodo momento demuestra que el programa no está arreglado y publicó lo siguiente en tuit: "Mi mejor amiga @DivaDelux ganó una caminadora en The Price is Right y ella usa una silla de ruedas... al menos ahora sabemos que el programa no está arreglado".

La ahora famosa ganadora es comediante y ha estado en una silla de ruedas desde el 2004, después de perder sus piernas en un accidente. Ella dijo que lo más extraño de haber ganado fue la reacción de los miembros del personal del programa en donde hubo una larga pausa (que después fue editada). Perez retuiteó varios de los tuits que hacen referencia a su triunfo, demostrando su sentido del humor acerca de todo el asunto. Podrá no ser capaz de usar la caminadora, pero tal y como tuiteó: "Estoy en una silla de ruedas y gané una caminadora en The Price is Right, no tengo pies y mi triunfo fue justo lo que necesitaba. La vida tiene sus caminos"

Hasta ahora Perez aún no ha recibido sus premios y no está segura de lo que hará con la caminadora cuando llegue, pero dijo que tal vez ella va a hacer lo que la mayoría hace con los aparatos de gimnasia, usarla simplemente como un mueble. ¿Qué opinas?

Comparte en:

Notas relacionadas