su-novia-no-lo-dejo-ir-al-mundial-y-sus-amigos-se-lo-llevaron-de-esta-forma

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Su novia no lo dejó ir al mundial y sus amigos se lo llevaron de esta forma

¿Qué harías si tu novio o esposo te pidiera permiso?

Su novia no lo dejó ir al mundial y sus amigos se lo llevaron de esta forma
Shutterstock
13/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sus amigos se lo llevaron sin el permiso de su novia... impreso.

El mundial de Rusia está muy cerca y todos los que pensaban viajar y asistir ya están preparados en la sede mundialista, menos uno, el hombre al que sus esposa no lo dejó ir, pero sus amigos lo ayudaron y se lo llevaron de esta forma.

Y es que un grupo de amigos, estuvieron preparándose por 4 años atrás para que justo en estos momentos se les cumpliera el sueño de asistir al mundial de Rusia, sin embargo no contaban con que a uno de ellos al final, su esposa no le daría permiso.

 

 

 

 

 

Así que ante la situación de no poder contar con la presencia de su amigo, los otros dos hombres lo imprimieron en un póster a tamaño real, con una playera y la frase "No me dejó mi vieja", el cual han llevado a todos lados y le han tomado fotos por algunos lugares de Rusia.

"Esperamos que su novia no lo corte por "el rapto" pero la neta no podíamos dejar fuera de la jugada a nuestro compa!!!", escribieron en las fotos que publicaron para compartir la experiencia mundialista que apenas han comenzado a vivir.

 

 

 

También lee: ¿Yanny o Laurel? El nuevo vestido azul/dorado que divide al internet

 

Los amigos mandaron un camión en barco a Portugal para que desde ahí, se fueran manejando hasta llegar a Rusia, sin embargo no se sabe por qué la novia no lo dejó ir, pero quizá tendrá sus razones.

¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de la novia?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas