patricio-borghetti-se-gano-el-premio-al-mejor-thalia-challenge

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Patricio Borghetti se ganó el premio al mejor Thalía Challenge

¡Tienes que verlo si es que no lo has visto!

Patricio Borghetti se ganó el premio al mejor Thalía Challenge
IG: Pato Borghetti / Thalía
23/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Otros famosos también se unieron al reto.

El #ThalíaChallenge definitivamente ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral después de que Thalía nos hiciera el día con su video. Pues ahora algunos famosos han decidido hacerlo, pero el triunfador indiscutible ha sido Patricio Borghetti y se ha llevado el premio.

Después de la gran actitud que ha demostrado la cantante en sus redes sociales y del icónico, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?, sin duda, debía hacerse viral entre sus seguidores y aunque muchos se unieron y lo hicieron lo más parecido, en realidad el famoso fue quien lo logró y a quien le han dado todo el mérito.

Y es que Pato Borguetti subió su video a su cuenta de Instagram, en donde aparece imitando a la perfección a Thalía y aunque sin un jumpsuit rosa de flecos, ni su bandana en el cabello, lo hizo con su voz y su propia ropa y aún así, la copia del video fue perfecta.

En cuanto compartió la publicación, los miles de likes y comentarios elogiando la imitación de la cantante, no se hicieron esperar, por lo que muchos de sus seguidores le atribuyeron el premio por ser quien más se ha acercado a la forma de hacer el #ThalíaChallenge.

 

 

 

 

Otros famosos también lo intentaron como Hector Sandarti, quien se unió al reto y aunque no fue tan parecido, también causó demasiada gracia y a sus seguidores les fascinó. ¿Tú ya te uniste a este reto? ¡Esto se está saliendo de control!

 

También lee: ¡Thalía reveló su secreto para estar feliz y guapa!

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas