noticias.virales.papa-narra-un-tutorial-de-maquillaje-de-una-forma-muy-divertida

Veintitantos

Papá narra un tutorial de maquillaje de una forma muy divertida

¡No tenía idea de nada!

Autor: 
Mon Cantero
Youtube: Meggs and bacon
11 Ene 2017
Categorías: 
Noticias
Virales

 

Su hija fue quien lo invitó a narrar su tutorial de maquillaje.

Ella es Meghan, una blogger de belleza – su blog se llama Meggs and bacon– y tuvo la gran idea de invitar a su papá a narrar uno de sus tantos tutoriales de maquilaje, de una forma muy divertida,  para mostrarle al mundo qué tanto saben los hombres de esto

Existen muchos blogs de belleza en donde varias chicas, hoy en día, nos enseñan cómo debemos maquillarnos; los pasos, los instrumentos que debemos utilizar... en fin, muchas cosas que realmente los hombres a veces no tienen idea de que existen y ahora fue el turno del papá de Meghan para narrar el trabajo de su hija. ¡Y realmente fue muy divertido escuchar cómo improvisaba sin tener idea!

 

Diego Luna rompe las reglas hablando español en los Golden Globes

 

Meggs estuvo callada todo el tiempo y su padre fue el que fue explicándo a la chicas todo el proceso de esta rutina de maquillaje. Mientras ella se maquillaba, su padre llamó a un primer "sudor de elfos", a una esponja "un huevito que aprietas y te das golpecitos", a un corrector "el gel Pocahontas", muchas cosas realmente súper divertidas. ¡Morimos de risa!

 

Sin duda podemos ver que no sabía nada de maquillaje pero nos hizo reír demasiado con sus ocurrencias y que además tuvo la iniciativa de improvisar por su hija. Estuvo muy padre.

 

Horóscopos

Botón de suscribirte