noticias.virales.novia-queria-llegar-su-boda-en-helicoptero-pero-la-muerte-la-sorprendio-video

Veintitantos

Novia quería llegar a su boda en helicóptero pero la muerte la sorprendió (VIDEO)

Lo que sería una sorpresa para su novio, terminó en una lamentable tragedia.

Autor: 
Víctor Salazar
YouTube / BSP News
10 Jul 2017
Categorías: 
Noticias
Virales

 

Cuando se trata de plenear una boda piensas en las formas más espectaculares de hacer tu entrada, pero muchas veces todo se puede salir de control o lamentablemente todo puede convertirse en una tragedia.

 

Tal fue el caso de Rosemere do Nacimiento, una novia brasileña que encontró la muerte mientras se dirigía a su boda.

 

Según el diario chileno El Mercurio, Rosemere quería sorprender a su novio llegando en helicóptero a la ceremonia, pero la aeronave cayó y provocó la muerte de todos los tripulantes. En ella viajaban el piloto, la novia, su hermano y la fotógrafa de la boda, quien tenía 6 meses de embarazo.

 

La tragedia quedó registrada en un video que ya circula en redes sociales y que muestra al inicio una novia emocionada, pero poco a poco cambia su felicidad a nerviosismo, la cámara se enfoca en el piloto y a continuación se observa como se desploma el helicóptero.

 

Se recomienda discreción

 

 

 

La plantaron en el altar y tomó la decisión más valiente de su vida

 

 

Según reporta la publicación, los invitados se enteraron de que cayó el helicóptero pero no sabían que ahí viajaba la novia. El novio tuvo que enterarse de la trágica noticia por medio del pastor que oficiaría el servicio religioso.

 

El Mercurio señala que la publicación del video se hizo para investigar las causas del accidente, entre ellas los posibles fallos del piloto. El accidente ocurrió en diciembre de 2016 en Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte