memes-de-cuando-has-visto-un-ferrari-para-justificar-tu-vida-la-perfeccion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Memes de '¿Cuándo has visto un Ferrari…?' para justificar tu vida a la perfección

Porque mereces hacer lo que te plazca 

Memes de '¿Cuándo has visto un Ferrari…?' para justificar tu vida a la perfección
TW @Girl0fMinYoongi
16/05/2018 | Autor: Dayana Alvino
Noticias / Virales
Comparte en:

Los memes son “el pan nuestro de cada día”, así que ya estamos acostumbradas a ellos. Sin embargo, el día de ayer que amanecimos con la fiebre del mame del Ferrari no teníamos idea de cómo es que eso sucedió. Hoy, la historia es muy diferente. 

Para empezar, ya sabemos que el meme ‘¿Cuándo has visto un Ferrari…?’ nació gracias a la respuesta que el actor Ferdinando Valencia dio cuando le preguntaron si se haría o no un tatuaje.

"A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?", dijo el actor en una entrevista. 

Y para continuar, hoy millones de personas ya nos subimos al tren del mame y compartimos al menos una imagen de ‘¿Cuándo has visto un Ferrari…?’ que justifica nuestra vida (o por lo menos una parte de ella). 

¿Quieres comprobar que hay varios memes de ‘¿Cuándo has visto un Ferrari…?’ que puedes usar para justificar varios aspectos tu vida a la perfección? Aquí te presentamos algunos. 

1. Para explicar tus kilitos de más

 

2. ¿No piensas dejar el alcohol?

 

3. Y si tu pareja te falla…

 

4. Cuando no quieres que te exploten

 

5. Si no te quieres operar de la vista

 

6. Después de faltar al trabajo

 

7. Justificando tus brackets 

 

Como ves, sí hay ideas de este meme de dónde escoger para justificar tu vida. Incluso existe una imagen para explicar tu comportamiento cuando ya estés harta de él.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas