VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Luisito Comunica

Luisito Comunica causa polémica por fotos en Chernobyl

¿Qué opinan de los influencers que están visitando el lugar?

12/06/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Debido al éxito de la serie Chernobyl de HBO, decenas de personas se han sentido atraídas por la historia del accidente nuclear así como del lugar. 

Y como era de esperarse, muchas personas están visitando la zona para tomar fotografías y compartirlas en redes sociales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Goldsborough (@ben_goldsborough) el

 

 

Pero el que visiten Chernobyl y tomen fotos no es el problema, sino que lo hacen sin las medidas necesarias de protección ante la radioación que aún está presente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @nz.nik el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@166mm) el

 

 

Estas imágenes han sido criticadas por cientos de personas en la red, tachándalonas de peligrosas e irrespetuosas, incluso el youtuber Luisito Comunica fue criticado por las imágenes que compartió en el lugar.

En su cuenta de Instagram, Luis compartió a sus seguidores algunas fotos de su visita a Chernobyl, algo que no agradó a muchos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chernobyl

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

 

"Esta buenísimo que vayas, y desde tus videos, nos hagas conocer un poco ese momento y lugar que lamentablemente fue marcado de esa manera; pero no te sumes a la onda y al climax que está pegando ese lugar por la serie, colocando ese tipo de pie de fotos y de fotos".

"Bro, te digo desde hace años pero sin duda la segunda foto me parece completamente fuera de lugar. Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa".

"Ese compa ya está muerto, nomas no le han avisado."

"No amigo, con semejante tragedia no se jode".

"Me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta no decepciones"

¿Qué opinan de la foto de Luisito?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas