Los mejores videos del nuevo reto de hacer invisibles a las personas

Los mejores videos del nuevo reto de hacer invisibles a las personas

11/09/2018 | Autor: Redacción @20s

Un nuevo reto que se ha hecho viral.

 

Todo comenzó como un truco de magia y ahora es toda una broma. 

Después de que un mago lograra hacer invisible a un chico y hacerle creer a otro que era invisible, el reto comenzó a viralizarse rápidamente por internet y ahora son familias quienes le hacen creer a los niños que son invisibles. Checa los mejores videos de este nuevo reto que está explotando las redes.

 

 

 

 

Este nuevo reto se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales en la que se involucra a muchas personas para hacer el reto mucho más creíble, ya que todos tienen que actuar y hacer como si la víctima en realidad fuera invisible en este mundo.

Una de las pruebas que hace esta broma más real es una fotografía con el integrante de la familia, la cual muestran y aparentemente es invisible ya que no está dentro de la imagen, sin embargo se trata de un acto antes planeado y muy bien realizado. Algunas personas que han creído que son invisibles, comienzan a actuar con ese pensamiento mientras que otros no pueden evitar llorar por miedo.

Así que checa estos que han sido algunos de los ejemplos de este nuevo reto viral y que han hecho soltar la carcajada a varios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También lee: ¡El cine costará 20 pesos este mes!

 

¿A quién le harías la broma?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play