la-pantera-rosa-se-une-con-miniso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡La Pantera Rosa se une con Miniso!

¡No podemos con la emocióooooon!

¡La Pantera Rosa se une con Miniso!
Especial
20/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No podemos esperar a ver esta nueva colaboración.

Últimamente las colaboraciones con marcas y personajes animados o caricaturas icónicas de nuestra infancia han estado en el momento más alto, y ahora es el turno para La Pantera Rosa, ya que se unirá con Miniso para hacer una nueva fusión en sus productos.

La Pantera Rosa es uno de las caricaturas que más tenemos en nuestra memoria y que han marcado nuestra vida, por eso es que ahora verlo combinado con una de las tiendas en las que literal entramos sin querer nada y al final terminamos comprando hasta lo más innecesario, será una explosión de amor y felicidad.

 

¡La Pantera Rosa se une con Miniso!

 

Esta nueva colección de La Pantera Rosa x Miniso, estará compuesta por varios artículos como termos, estuches y brochas de maquillaje, almohadas de viaje, perfumes, espejos, toallitas faciales y otros artículos que sin duda estarán enamorándonos, y que obviamente no dejaremos de comprar.

A partir de hoy, esta nueva colaboración saldrá a la venta para darnos los productos que no sabíamos que necesitábamos, con el icónico color rosado y diseños típicos, los cuales serán perfectos para que lo disfruten personas de todas las edades y los fans de la caricatura, así como los de Miniso.

Después de la noticia, definitivamente no podemos esperar a comprar alguno de estos articulos con la famosa caricatura que nos ha marcado la vida y la infancia, después de todo #NoSabíasQueLoNecesitabas.

 

¡La Pantera Rosa se une con Miniso!

¡La Pantera Rosa se une con Miniso!

¡La Pantera Rosa se une con Miniso!

 

También lee: Hello Kitty y Converse se unen para hacer nueva colección 

 

¿Qué artículo comprarás primero?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas