La campaña contra el "manspreading" será lo mejor que pueda pasarle al transporte público

La campaña contra el "manspreading" será lo mejor que pueda pasarle al transporte público

19/06/2017 | Autor: Mon Cantero

¡Punto para el transporte público!

 

Es una acción bastante incómoda para los pasajeros.

Aunque sabemos que es su naturaleza y que es necesario para los hombres sentarse con las piernas abiertas, es algo un poco molesto y más en el transporte público. Por eso, la campaña contra el manspreading será lo mejor que podrá pasarle y pasarnos.

 

 

El manspreading es nada más y nada menos que el desparramiento de los hombres cuando se sientan en el transporte público, no es nada cómodo y menos para otras personas que tienen que ir sentadas en un espacio muy pequeño; debido a que el manspreading corresponde a la invasión de los lugares por la forma en que se sientan. Incluso mujeres también llegan a hacerlo y resultar ser igual de incómodo.

Esta nueva campaña tiene como objetivo hacer que las personas tomen conciencia de la forma en cómo se sientan; se están utilizando calcomanías en las que les recuerdan y les hacen saber que sentarse así es incómodo para los demás pasajeros. Esto apenas ha comenzado en España y Nueva York pero se espera que pronto pueda llegar a otros países para lograr tener un transporte público sano y sin horror de viajar en él.

 

 

Él es el sexy cajero que está causando revuelo en redes sociales

 

¿Qué opinas de esta campaña? ¿Te ha tocado vivir el manspreading?