noticias.virales.la-campana-contra-el-manspreading-sera-lo-mejor-que-pueda-pasarle-al-transporte

Veintitantos

La campaña contra el "manspreading" será lo mejor que pueda pasarle al transporte público

¡Punto para el transporte público!

Autor: 
Mon Cantero
iStock
19 Jun 2017
Categorías: 
Noticias
Virales

 

Es una acción bastante incómoda para los pasajeros.

Aunque sabemos que es su naturaleza y que es necesario para los hombres sentarse con las piernas abiertas, es algo un poco molesto y más en el transporte público. Por eso, la campaña contra el manspreading será lo mejor que podrá pasarle y pasarnos.

 

 

El manspreading es nada más y nada menos que el desparramiento de los hombres cuando se sientan en el transporte público, no es nada cómodo y menos para otras personas que tienen que ir sentadas en un espacio muy pequeño; debido a que el manspreading corresponde a la invasión de los lugares por la forma en que se sientan. Incluso mujeres también llegan a hacerlo y resultar ser igual de incómodo.

Esta nueva campaña tiene como objetivo hacer que las personas tomen conciencia de la forma en cómo se sientan; se están utilizando calcomanías en las que les recuerdan y les hacen saber que sentarse así es incómodo para los demás pasajeros. Esto apenas ha comenzado en España y Nueva York pero se espera que pronto pueda llegar a otros países para lograr tener un transporte público sano y sin horror de viajar en él.

 

 

Él es el sexy cajero que está causando revuelo en redes sociales

 

¿Qué opinas de esta campaña? ¿Te ha tocado vivir el manspreading?

 

Horóscopos

Botón de suscribirte