noticias.virales.google-confunde-beyonce-con-frida-kahlo-y-el-internet-estalla

Veintitantos

Google confunde a Beyoncé con Frida Kahlo y el internet estalla

No es lo mismo, y no es igual, definitivamente.

Autor: 
Víctor Salazar
Duane Prokop / Getty Images / Google
11 Ago 2017
Categorías: 
Noticias
Virales

 

Bien dicen que si quieres saber algo basta con que lo busques en Google, pero hasta el buscador más poderoso del mundo puede equivocarse.

 

Y es que tremendo tropezón se ha llevado luego de que varios cibernautas detectaron que para Google no hay diferencia entre Frida Kahlo y la cantante Beyoncé pues si tecleas en el buscador ‘pintores famosos’ encontrarás a la intérprete de ‘Single Ladies’ con el nombre de la pintora mexicana

 

 

 

Incluso, la foto de Beyoncé ataviada con el estilo icónico de la esposa de Diego Rivera forma parte de la galería que acompaña la biografía de Frida desde el buscador.

 

 

 

Es conocido por todos que las grandes estrellas como Beyoncé y Madonna son fanáticas de la obra de la pintora mexicana, y que incluso Salma Hayek hizo una magnifica interpretación de ella en la película homónima con la que fue nominada al Oscar, pero el hecho de que se “disfracen” como ella no implica que Google las confunda de esa manera.

 

 

Quizá todo se deba a un error del algoritmo del que tanto presumen, pero un desliz como éste no pasó desapercibido en lo absoluto para los mexicanos y el mundo entero que tenga acceso a este buscador.

 

¡Qué triste, 'deveras'!

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte