embarazo-fit-la-nueva-moda-entre-famosas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Embarazo Fit, la nueva moda entre famosas

... y las no tan famosas

24/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Sarah Stage causó revuelo en redes sociales por mostrar su silueta fitness aún a días de dar a luz. La modelo mostró a través de los nueve meses de gestación cómo cambió (o no) su cuerpo durante el embarazo, imágenes que le valieron una gran cantidad de críticas debido a que su abdomen dejaba ver su 'six pack'.

Todo esto llevó a la creación de una nueva tendencia: el embarazo fit. El embarazo no tiene por qué ser una excusa para descuidarse y subir de peso, al contrario, se debe mantener una dieta sana y equilibrada (sin excesos, no se trata de comer por dos) combinando con una rutina de ejercicios adecuada, cuidados que te puede ayudar a aliviar el dolor en espalda baja, disminuir la fatiga, incrementar energía, mejorar estado de ánimo, hacer que tu parto sea más corto, ¡y te ayuda a recuperar la figura más rápido!

Mira a la modelo de lencería, quien a 4 días de dar a luz luce una figura casi idéntica a la que tenía antes de embarazarse, pues sólo gano al rededor de 12kg.

A pesar de las preocupaciones de todos sus seguidores de que un cuerpo bien definido no podía mantener a un niño sano, Stage es ahora una orgullosa madre con un hijo perfectamente sano llamado James Hunter, quien nació pesando 3 kilos 800 gramos y midiendo 55.8 centímetros.

Muchas famosas ya están apuntándose a esta tendencia de mantener un embarazo fit como Sandra Echeverría, Inés Gomez Mont y Jimena Pérez.

Tener un bebé no es excusa para descuidar tu salud.

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas