¡El cine costará 20 pesos este mes!

¡El cine costará 20 pesos este mes!

04/09/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Puede ser tu oportunidad para gastar tus billetes de 20 pesos!

 

Cinemex y Cinépolis estarán participando.

Parece que cuando creíamos que habían pasado las mejores promociones, llegan otras a emocionarnos y hacernos la vida más feliz; y es que esta vez, el cine costará 20 pesos algunas fechas de este mes y seguramente no querrás salir de ahí.

Resulta que para celebrar el mes patrio, algunas cadenas de cine como Cinemex, Cinépolis y la Cineteca tendrán una Fiesta del Cine Mexicano 2018, en la que podrás asistir a algunas de sus funciones pagando sólo con ese billete que ya está por desaparecer.

 

 

Esta feria se llevará a cabo del 7 al 13 de septiembre en la que podrás pagar esta cantidad a cambio de disfrutar del cine mexicano, incluyendo producciones de hace muchos años atrás y otras más recientes, siempre y cuando formen parte del evento.

Y es que se ha hecho una alianza entre las cadenas de cine más importantes junto con el Instituto Mexicano de Cinematografía, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y la Secretaría de Cultura, para crear esta feria que podrás disfrutar durante este mes patrio, o más bien, esa semana.

Se proyectarán las películas mexicanas más recientes como 'Ya Veremos', 'La boda de Valentina', 'Házlo como hombre', la película animada 'La Leyenda del Charro Negro', de terror 'El habitante' etc, así como los clásicos desde 'Dos tipos de cuidado', 'Arráncame la vida' y 'Rojo Amanecer', simplemente deberás checar los horarios,la cartelera completa, pagar 20 pesos por tu boleto y listo.

 

 

 

También lee: Apple te dará 5000 pesos si donas tus dispositivos viejos 

 

Así que si amas el cine, esta oportunidad no la puedes desaprovechar, ya que además de conseguir entradas muy económicas, estarás viendo cine mexicano y apoyando al país.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play