aparece-un-dueto-inedito-entre-luis-miguel-y-michael-jackson

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Aparece un dueto inédito entre Luis Miguel y Michael Jackson!

Se viralizó muy rápido en redes sociales.

¡Aparece un dueto inédito entre Luis Miguel y Michael Jackson!
Shutterstock
16/05/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Parece que uno de sus grandes objetivos se cumplió.

Lusi Miguel La Serie sin duda se ha convertido en el must see para cada domingo y ha comenzado a causar controversia y emoción por parte de sus fans, tanto que pueden hacer posible lo imposible ya que apareció un dueto inédito entre Luis Miguel y Michael Jackson.

Y es que durante todos estos capítulos que han salido a la luz, se han revelado algunos detalles bastante controversiales y nunca antes conocidos, entre ellos, el objetivo que tenía Luis Miguel de cantar y hacer un dueto con Michael Jackson el cual nunca se pudo concretar ni hacerse realidad.

 

 

 

 

Sin embargo, los fans demostraron que están completamente comprometidos con la serie y con que Luis Miguel logre los sueños que tenía, ya que apareció este video hecho por un fan quien logró hacer que las voces entre estos dos grandes cantantes, se mezclaran en una canción.

En el video que se viralizó rápidamente, aparecen Luis Miguel y el 'Rey del Pop' cantando "Será que no me amas" con algunaos detalles de cada uno en sus voces, como peculiares gritos y tonos de voz que hicieron un match perfecto.

Aunque el dueto que ya estaba prometido nunca pudo hacerse y por obvias razones ya no será, podemos quedarnos con esta canción y video que sin duda demuestran que esta colaboración hubiera tenido un resultado impresionante.

 

 

 

 

También lee: Roberto Palazuelos respondió al cuarto capítulo de 'Luis Miguel La Serie'

 

¿Qué te parece este dueto inédito? ¿Crees que así sonaría si hubiera sido real?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas