7-mascotas-divertidisimas-en-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 mascotas divertidísimas en Instagram

Simpáticos animalitos con cientos de followers

 

Instagram
28/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Detrás de toda gran mascota, hay un gran amo. Seguro este es el caso de estas curiosas mascotas que son exageradamente famosas, aunque no lo sepan. Sus dueños se han encargado de explotar su personalidad, muchas veces con atuendos y accesorios que van ad hoc con ésta misma.

1. Manny The Frenchie

Este bulldog de 3 años es una celebridad internacionalmente conocida. Tiene cerca de un millón de fans ¡en todo el planeta! En Instagram aparece como @manny_the_frenchie

2. Menswear Dog

Este perrito tiene 4 años de edad y vive en Nueva York- de ahí su 'Street-Style' tan característico. Está como @mensweardog. Y sí, tal cual es como si un hombre estuviera vistiendo a un perro, o al menos su atuendo.. Te hará sonreír muchísimo. 

En algunas fotografías aparece con gorras o chaquetas muy casuales. Es como si estuvieras viendo a una persona de verdad, ¿no crees?

3. Trotterpup

Este bulldog, al igual que Manny, es muy conocido. Lo genial de Trotter es que llama la atención por sus disfraces y poses tan originales. Lo encuentras como @trotterpup. 

4. Tuna

Tuna es un simpático cachorrillo que se ha ganado el corazón de sus seguidores en todo el mundo. ¿Por qué? Muy sencillo, sus graciosas caras hacen feliz a todos. Si no nos crees, basta ver el nombre de su cuenta oficial: @tunameltsmyheart (Tuna derrite mi corazón). Incluso tiene un meme muy gracioso que seguro conoces.

 

5. Catnip and Carrots

Esta divertida cuenta es de una familia de 4 catos y dos conejitos (Clive, Bunny, Roger, Panda Kitty, Bowie y Siouxsie) que viven en Nueva York. ¡Te encantarán! Los puedes encontrar como @catnipandcarrots en Instagram.

 

6. ps.ny

Este simpático cachorrito te derretirá el corazón con sus fotografías tan 'humanas'. ¡Jamás te cansarás de sus outfits, accesorios y escenarios. Su estilo está basado en el look neoyorkino.Es una mascota con muchísima, muchísima carisma. Lo puedes encontrar como @ps.ny

7. Samson The Goldendoodle

Lo puedes encontrar como @samsonthedood. Esta cuenta te encantará. El amo de Samson se encarga de capturar todos los momentos de la vida 'cotidiana' de este perrito. Desde un día de nadar en la piscina o leer el periódico con una rebanada de pizza hasta una noche en el bar, Samson no dejará de divertirte con sus locas ocurrencias.

LD

Comparte en:

Notas relacionadas