revista-causa-polemica-al-promover-el-voto-mexicano-con-kendall-jenner

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Revista causa polémica al promover el voto mexicano, con ¿Kendall Jenner?

¿Kendall Jenner vendría a votar a México?

Revista causa polémica al promover el voto mexicano con ¿Kendall Jenner?
Shutterstock
02/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Hasta Kendall Jenner dio de qué hablar en las elecciones de México sin saber qué sucedió.

Ayer, uno de los tantos temas que nos mantuvo alertas, fueron las elecciones presidenciales en México las cuales fueron el tema principal en nuestro país, sin embargo una revista de moda salió a causar polémica, al promover el voto con ¿Kendall Jenner? 

La revista Vogue, fue el tema controversial y es que durante el proceso electoral utilizaron una foto de la modelo estadounidense en Instagram, para unirse al tema de conversación en las redes sociales sobre las elecciones, sin embargo el detalle de la foto fue algo que no muchos pasaron por alto.

Al parecer, la revista quiso promover el voto, debido a que en la playera de Kendall Jenner se leía la palabra "Vote", sin embargo la persona que eligieron no fue la correcta para mantenerse en el tema del momento y así lo hicieron saber las críticas.

Uno de las personas principales que emitió su opinión fue el guionista y director de cine Alfonso Cuarón, quien escribió a la revista por medio de Twitter: "Que vergüenza @VogueMexico Te quiero dar el beneficio de la duda pero por más que intento no encuentro como. A ver, en un lenguaje que a lo mejor si entiendes: Te acuerdas del anuncio de Pepsi?"

 

 

 

 

 

 

Mientras otros usuarios lanzaron más comentarios, criticando a la revista por el mal manejo de sus redes sociales pudiendo haber utilizado a algún mexicano para promover el voto. Aunque para otros usuarios, no fue un asunto de mucha importancia ya que eso no influía en su forma de pensar. ¿Qué opinas?

 

También lee: Kendall Jenner ya vive con su novio Ben Simmons, afirman testigos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que después de toda la polémica, la revista tuvo que eliminar su publicación.

Comparte en:

Notas relacionadas