novia-de-anthony-bourdain-publico-extrano-mensaje-antes-del-suicidio-del-chef

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Novia de Anthony Bourdain publicó extraño mensaje antes del suicidio del chef

La actriz de 42 años compartió videos y fotos en sus historias de Instagram durante todo el jueves

Novia de Anthony Bourdain publicó extraño mensaje antes del suicidio del chef
IG Asia Argento
08/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta mañana se confirmó el triste fallecimiento del chef y conductor de televisión Anthony Bourdain. Un detalle que ha llamado la atención es que su novia, la actriz Asia Argento, publicó un extraño mensaje en las horas previas a la noticia del suicidio del también escritor, lo que genera muchas dudas y especulaciones.

 

 

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el

 

 

La actriz italiana de 42 años compartió videos y fotos en sus historias de Instagram durante todo el jueves, incluyendo uno con la etiqueta geográfica de Roma, lo que nos deja saber que ella no estaba en el mismo país que el viajero de 61 años al momento de su muerte. 

El anfitrión del programa ‘Anthony Bourdain: Parts Unknown’ fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Estrasburgo, Francia, el viernes por la mañana por su amigo y chef francés, Eric Ripert, de acuerdo con CNN. Ambos estaban filmando un episodio para el famoso programa de Bourdain.

Entre dos y tres horas antes de que se diera a conocer la tragedia, Asia publicó una rara historia en Instagram: una foto de ella usando una camiseta rasgada que decía “Jódanse todos” y agregó la frase “Sabes quién eres”. 

Mensaje de la novia de Anthony Bourdain

 

 

No está claro para quién era el mensaje de Asia o si para ese momento ya estaba enterada de que su novio se había quitado la vida, pero en cuanto se supo la noticia, la actriz borró la publicación y poco después publicó una declaración sobre Bourdain en sus redes sociales. 

 

 

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el

 

 

“Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respetan su privacidad y la mía”, escribió la actriz, quien tenía una relación sentimental con Bourdain desde hacía dos años.

La foto más reciente de Argento con Bourdain fue publicada el 27 de mayo pasado, mientras se encontraban en Florencia, Italia, grabando el programa del chef.

https://www.instagram.com/p/BjRZxd1HeAx/

 

Kate Spade dejó una carta para su hija tras su suicidio

No podemos ni imaginar los momentos tan difíciles que están viviendo Asia y la familia de Anthony, en especial su hija Ariane, de 11 años, quien vive en Nueva York con la ex esposa de Bourdain, Ottavia Busia. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas