muere-el-papa-de-michael-jackson

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Muere el papá de Michael Jackson

Murió a los 89 años.

Muere el papá de Michael Jackson
Shutterstock
27/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Reportan que Joe Jackson falleció esta mañana.

El papá de Michael Jackson y el patrairca de la familia, ha sido reportado como fallecido a los 89 años esta mañana, debido a una batalla contra el cáncer, con el que ya venía peleando desde hace algunos años. 

Según TMZ, al parecer Joe Jackson había estado internado en un hospital de Las Vegas, Nevada debido a que comenzó a tener problemas de salud por un cáncer terminal que lo invadió.

 

 

 

 

De acuerdo a los reportes, la familia de Joe Jackson habría permanecido junto a él hasta el final, quienes ya se encontraban esperando su muerte ya que parecía que estaba muy grave, además de que siempre tuvieron la intención de quedarse juntos hasta los últimos días.

"Está muy, muy débil, y no le queda mucho", reportó su hijo Jermaine Jackson hace algunos días para Daily Mail, cuando se encontraba en el hospital con su padre.

 

 

 

También lee: Anthony Bourdain realizó ritual de muerte antes de suicidarse 

 

 

Joe Jackson fue el hombre que hizo que sus hijos lograran la fama debido a la creación de los Jackson Five y además quien impulsó con mano dura y esfuerzo a Michael Jackson para convertirlo en el Rey del Pop.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas