mexicanas-ganan-medallas-de-oro-en-natacion-y-gimnasia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mexicanas ganan medallas de oro en natación y gimnasia

Mexican girl power!

Mexicanas ganan medallas de oro en natación y gimnasia
Twitter: Nuria Diosdado
18/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los mexicanos siguen dándonos alegrías.

Después de ver a la Selección Mexicana de fútbol soccer en el Mundial de Rusia 2018, las mujeres no podían quedarse atrás con los triunfos, por eso es que ganaron varias medallas de oro en natación y gimnasia artística.

 

 

 

 

 

 

 

La Selección Femenil de natación artística estuvo en competencia estos días para la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, en la que dieron la alegría de haber terminado con varias medallas ganadas entre todo el equipo de mujeres.

Esta competencia es una preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en donde el dueto de Nuria Diosdado con Karem Achach obtuvieron la medalla de oro por su presentación, mientras que en la etapa de equipos de natación, también se llevaron el primer lugar, lo cual sumó siete medallas de oro, de siete posibles, como mencionó Nuria mediante un tweet.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo completo está conformado por Nuria Diosdado, Karem Achach, Jessica Sobrino, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Regina Alferez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez.

Por otra parte, dentro del Mundial de Gimnasia Artística en Portugal, la mexicana Ahtziri Sandoval se llevó la medalla de oro en la disciplina de barras asimétricas, asimismo y no menos importante la también mexicana, Victoria Mata se llevó el bronce en salto.

 

 

 

También lee: Así puedes pagar 3 pesos en el metro de CDMX

 

Definitivamente un orgullo para todos. ¡Arriba México!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas