meghan-markle-y-el-principe-harry-esperan-su-primer-bebe

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé!

La Familia Real confirmó el embarazo de la duquesa de Sussex

¡Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé!
Shutterstock
15/10/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Fuentes oficiales de la Familia Real de Inglaterra confirmaron que Meghan Markle y el príncipe Harry ¡están esperando su primer bebé! La noticia más esperada por los fas de la pareja llega a solo cinco meses de su boda y tras muchos rumores de su embarazo. Este lunes por la mañana, el Palacio de Kensington anunció a través de su cuenta de Instagram que los duques de Sussex se convertirán en padres.

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”; se lee en el comunicado. Esta gran noticia llega solo tres días después de la hermosa boda de la princesa Eugenia, a la que Markle asistió con un holgado atuendo que avivó aún más los rumores de su estado. Al parecer, la ex actriz de 37 años quiso esperar hasta después del enlace para hacer el anuncio oficial para no eclipsar el evento royal.

Meghan Markle en la boda de Eugene

El anuncio coincide con la llegada de la pareja a Australia, donde comenzó su primer gran viaje oficial por Oceanía. Durante las próximas semanas Harry y Meghan visitarán más de diez ciudades en Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda.

En las imágenes de su llegada a Australia se les ve tomados de la mano luciendo looks informales. Meghan llevaba un abrigo negro sobre un suéter y unos pantalones del mismo color, mientras que el príncipe Harry arribó con un jersey gris.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Englands Royal Family (@englandsroyalfamily) el

Ya que para este viaje tienen una apretada agenda, que incluye la inauguración de los Invictus Games en Sidney el 20 de octubre, llevaron un poco de ayuda. Todo apunta a que una de las mejores amigas de Meghan, la estilista Jessica Mulroney, los acompañará junto a su marido, Ben. ¡Muchas felicidades!

Comparte en:

Notas relacionadas